ya he visto las bielas, sabes donde se pueden comprar por internet? las que encuentro no són mates como las tuyas. gracias anticipadas. He estado mirando el portabidón que ha comentado cabra, ahora hay uno de 6'5 G !!! Pregunta general: Alguien sabe lo que pesa el portabidón de carbono scott ??? Lo que has comentado del nude Tc.....que el funcionamiento es sensacional, tienes razón, solo por tener las tres opciones de amortiguador trasero yo tampoco cambiaba el nude por un DT peeeeeeeeroooooo........ si nunca se usa el bloqueo al 100 %, yo por ejemplo lo llevo solo muy muy muy poco mas apretado de lo que deveria y siempre lo llevo en 80, y para bajar lo abro a los 110. Es decir,que si nunca se usa el bloqueo, al poner un DT, (hablo sin saberlo), hace dias que estoy pensando que se podria poner el DT en formato: 1-bloqueo, pero no bloquear del todo y tal vez funcionen 3 o 4 centimetros que ya seria suficiente para que te marque el terreno. 2-abierto del todo, lo mismo que el dt abierto. si se pudiera hacer el paso 1 seria una buena opcion, seria algo asi como....mal regulado adrede. salu2. (valla tocho)
Hola HABANASLOT: Las bielas son las FSA K-Force Light 2009, las que traen una linea roja y blanca, no me gustaba como quedaba y las lije, quitandoles la pintura y la laca. El portabidon ya he comprado en Xclusivebike el BTP de carbono, gracias Jose!!. Yo tengo en la KTM Score el DT Carbon XR probare con tus ideas. Saludos
ok lo de las bielas....ya me extrañaba....jejjejeeje....lija y "raca-raca-raca" ok,ok Ahora estoy dubitativo entre unas nuevas rotor agilis que sacan en enero de 2010 o unas frm negras con platos rojos que ví en el solo bici el mes pasado.... haber si mi tendero me ayuda a elejir o alguien que lea esto se decide a opinar. Respeto al dt-swiss trasero esta tarde me he enterado que hay un amortiguador trasero DT con mando remoto al manillar que esta hecho especialmente para la spark y tiene las tres posiciones (700 dolares por eso todo el conjunto). Estaremos con el ojo puesto en el foro haber si sale mas info de todo esto. saludos.
Preciosa la spark;-), A disfrutarla. Cuantanos más de ese DT habanaslot, con permiso de Becuco. Yo estoy pensando ponerlo ya que como Nuriadinamita llevo talla s y no cabe un bote en condiciones. Saludos.
PEPINAZO, que la disfrutes. Por cierto podías comentar algo sobre la horquilla? Yo estoy pensando pillarmela y no conozco a nadie que la tenga, los que he visto por el foro no me han hablado mucho del comportamiento y funcionamiento. A ver si me puedes ayudar, gracias.
Bueno para mi despues de una fox, de una dt y ahora esta me quedo con esta. El sistema albert es comodisimo, bastante rigida cuando esta bloqueada, pero absorbe de muerte, claro que yo con el sistema de bloqueo en el manillar me olvidaba hasta que en un agujero notaba que no rebotaba la bici jjee ya tengo suficiente en concentrarme bajando ó subiendo como para pensar en el bloqueo. Yo tampoco peso mucho como para forzarla y como mi bici no se la puedo prestar a ningun pesado que la pruebe, es lo que te puedo decir. Un saludo.
Se habla muy bien de la durin....pero no se, a mi esteticamente no me convence, mola, pero no tanto como para comprarmela.
La Durin es la *****, tampoco es que tenga una experiencia o la suerte de haber probado muchas horquillas, pero esta va bien. Como ya se ha comentado varias veces es una horquilla muy rigida, gracias al doble puente. Te da mucha seguridad. Y por el tema de la estetica... para gustos los colores, cada uno tiene sus preferencias, no es que tenga un diseño que se salga, pero no es fea. Creo que en esta bici le queda muy bien. Felicidades por la bicicleta, tiene un peso estupendo!
La Magura Durin SL no se bloqua, el sistema Albert funciona "inteligentemente" para contrarrestar la fuerza producida por el biker, rollo "Brain". El bloqueo del manillar es del amortiguador, no de la horquilla. Llevas una horquilla cojonuda!! Yo la utilizo y va de perlas, tambien me dio un peso de 1380g.
Y que tal funciona el sistema alberte, ese parecido al brain??? Se nota?? Yo de verdad que llevando este año la horquilla rigida, cojo ahora una con suspension y voy muy raro, incomodo.