La unica pega.....es horquilla con el doble puente, debe ser una máquina de recoger barro, no??? Por lo demás PREECIIIIOSA
hombre lo del doble puente con el barro, no se...habria que probarlo; un versus contra horquilla en las mismas condiciones.
Pues si, en las normales cuando se forma la típica pelota de barro pues paras, mueves la rueda hacia atrás y es más fácil quitar el barro, pero con la Durin es más dificil que se escape el barro con el peligro que eso conlleva para las barras. También es verdad que por aquí salir con barro es complicado porque es todo arcilloso y a la mínima te atascas. Ni con Medusas se puede andar.
El añopasado tenia una dt y lo pase tan mal un dia que me toco cargar con ella, asi que este año no he probado tanto barro con la durin paso, paso.
Ya ves .... cada día tengo más claro que la Scalpel del Paulissen es mi bici perfecta.... ( con otras ruedas of course ). Yo he salido hoy, y con la lefty rígida.... el barro chachi que no !!!
Hombre la lefty con barro 0 problemas, y encima con los adaptadores existentes para cuadros normales, ya ni te cuento. Lo unico de la lefty es que te tiene que gustar.
lefty con adaptadores? algo he visto si.... es decir...lefty para cuadro scale o spark? uff... esto habra que mirarlo, lo que pasa que nose yo si la lefty mas adaptadores pesara menos que una DT swiss. de momento me quedo con dos barras
Oye, Nurita, ¿tú has tenido antes de la Magura una Dt, no? ¿Qué diferencias hay entre una y otra? ¿Por qué quitaste la Dt y te pasaste a Magura?
El principal motivo era que me hacia un lio con el bloqueo, algunas veces me olvidaba, el mando remoto con los grip shift no era muy practico, se aflojaba la contratuerca del mando y dejaba bloquear, en cuanto al funcionamiento con mis 53kg la verdad que no noto muchisima diferencia, pero creo que es una cuestion de feeling esta me transmite mucha mas seguridad, eso es subjetivo supongo. Habia visto que algunas DT que se manchaban las botellas por la friccion, se presento una buena oportunidad para comprar un Durin SL y no me lo pense. El peso es practicamente el mismo. Con esta me olvido del bloqueo, trabaja estupendamente abriendose y amortiguando con baches o impactos, es super rigida aunque no tan lograda esteticamente como la DT Swiss. Estoy contenta con el cambio Saludos
Después del análisis que le hizo Colorado a la Durin SL me da miedito. El caso es que el resto está contento...
Y por ultimo esto biene en camino, ya se que habia dicho que Scott Nude iba de maravilla pero bueno, probare el Dt Swiss y luego decidire. En mi anterior bici, KTM Score montaba el DT Swiss Carbon y no me disgutaba su funcionamiento, ahora probare como se comporta el DT en la Spark espero no echar mucho en falta la posicion intermedia. Saludos