Te agradecería si me puedes informar donde comprar el spark RC al precio que tienen en westbrook el Spark 10. te dejo mi correo txusm2002@yahoo.es Muchas gracias
Hola... a mi ya me lo ha dicho, asi que te ayudo... es de esa web. Mountain Bikes Clearance Un usuario me a dicho que les tienes que decir que no te cobren el IVA o el VAT (17%) Te mando un email Saludos
Gracias parece que estamos siguiendo todos los hilos de spark,jeje. Eesta semana les envío un correo para ver como va eso del vat. Saludos
Jejeje.. claro que si, la idea es de una vez por todas pillar ese cuadro de la sparky... que es una pasada!! Y voy a morir en el intento! xD Saludos
Teneis que comunicarse por Ebay y hacer una oferta de £1400, no lo intenteis por menos que no lo acepta. Este es el link 2009 Scott Spark RC Frame Large en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-10 09:50:40 H.Esp) preguntarle por otras tallas porque tiene todas. Saludos
El cuadro de esa spark rc es talla S no? cuanto mides? el dueño de esa spark... no se si es de nuria o del creador del post. La putada es que tallas S no le quedan (solo tiene M, L y XL) y mido 1,68 mas o menos, tengo 21 años y no se si voy a crece mucho mas, y nose si pillar la talla "M" poner una potencia mas corta... la spark 30 que me tienen que dejar es una M, haver que tal me va... espero que no tarde mucho en llevarmela. Saludos
Como se mide una potencia? de donde a donde? xq la que llevo yo en mi KTM, de extremo a extremo me da 13cm... inmagino que esta sera de 130mm, es decir, que las hay mas pequeñas, de 8cm o 9cm... aparte, el. sillin puede ir mas para alante si voy demasiado estirado... Nose, quizas me arriesge y pille la M... que opinais? joe... ojala me traigan la bici pronto ya, para salir de dudas. Saludos
El cuadro del post es una s, ya que es de nuriadinamita.. Y las potencias se miden del centro de la abrazadera de horquilla a, centro abrazadera manillar. Y si las hay de varias medidas, desde 80mm hasta 140mm.
Tonces, no me deberia preocupar demasiado si la talla M es algo grande, como digo, que tome las medidas a mi KTM y como mucho, en un par de puntos era unos 2cm mas largo el scott, eso se puede arreglar bien, moviendo el sillin y cambiando a potencias mas cortas y ponerla mas baja. Como se hace pare poner la potencia mas baja? se quitan los anillos si lleva de debajo y se los pone encima? POr su puesto, pondria un manillar plano. Saludos
Si le tendrias que quitar espaciadores al tubo de la horquilla y probar, o tambien invirtiendo la potencia, vamos poniendola al reves, y probando.
El viernes me la llevan, haver que tal me va la talla M... porque tampoco es cuestion de adelantar mucho el sillin y joderme las rodillas, si la posicion no es correcta. Saludos
Eso esta claro... mido 1,68 mas o menos... pero yo os digo, pronto sabre si la M no es mi talla.. Saludos
Yo me iria haciendo la idea de que la m no te va valer, a no ser que pegues un estiron, o quiza te quede muy justa.
Yo mido igual que tu, y no se me ocurre comprar una M ni de coña, lo que pase 16,5 pulgadas para arriba te va ir grande, por mucho que cambies la potencia, pongas tijas sin retraso, etc... Llevaras poca tija fuera, y la bici te será difícil de manejar, torpona y subiendo ni te cuento, en fin.... que creo que te vas ha arrepentir. Un saludo.