+1 Cada uno tenemos que llevar nuestra talla de cuadro, es la base para montarte un bici que te vaya bien.
Vale, vale... me habeis convencido... no me pillare la RC talla M xD. Cada vez estoy mas convencido de vender mi mi KTM y sacar unos 1000€ y pillar la Spark 30 nueva... supongo que me haria un 10% descuento, pero vamos, mañana la preubo a la 30, haver que tal me va, aun que sea talla M (la que me dejan digo, es talla M) Saludos
Que ktm tenias??? una rigida de carbunco no?? La verdad que yo si cambiase a alguna doble a dia de hoy, spark o scalpel, serian la elegidas.
Noo, es de aluminio.. es esta, creeis que puedo sacar unos 1000 leureles? darme vuestra opinion!! plis. Post - Cuanto puedo sacar de mi KTM? Saludos
No digo que el precio es por la bici completa....es que al principio crei que era el cuadro de carbono,.
***** me estas vacilando?? El precio de la bici/cuadro o lo que quieras vender por 1000 euros...lo habias puesto unos mensajes mas atras, pero dejalo.
Haver, es el dilema que tengo, vener la bici entera o no...? pedi consejo haber cuanto creeis que puedo sacar, y me dijeron que unos 1000€ los podria sacar... o que opinais? Saludos
Bueno, yo solo estaba pidiendo asesoramiento sobre las spark 30 o pillar un cuadro scott... y con eso me sale la duda de vender bici entera o pillar cuadro. Esque esteticamente yo tiraria por pillarme la spark 30 nueva.... y vender la mia. Estamos hablando de scott spark, en definitiva. Saludos
El post trata de la bici de nuritadinamita, no hay problemas en hacer preguntas con respecto a componentes o del montaje pero tampoco es un post de Spark en general. Saludos PD: repito las preguntan no molestan, pero con moderacion y respecto a esta bici
Jajaja, verás que hasta se enfadan las bicis... hombre que al fin y al cabo es un cacho de plastico (muy bonito y ligero, por cierto)
De acuerdo, perdon... aqui os dejo el post del "censo sparkys" donde he puesto un comentario despues de provar la bici durante 45 min... darme vuestra opinion si quereis! Censo Scott Spark
becuco ; me as dejado impresionado , vaya maquinas que montas , FELICIDADES a ti y a nuritadinamita . SALUDOS
Vaya vaya... yo si no es porque no tenia tallas S.... pero la spark 30 que prove era talla M y fui bastante bien, adelantando el sillin un poco... no se que hacer, si pillar la S o la M. Saludos
Esta es del forero "elvicente" esta montada en XTR, Manitou R7 MRD, con ruedas No tubes Race y DT240s,R1 Carbon, manillar y potencia Ritchey y paro la bascula en 9300gr. La mia es la que monta las Rotor y es un poco mas gorda 9550gr. Saludos
muy guapa Cris, me gusta mas que la KTM, ya me contaras que tal va porque en un futuro tengo pensado cambiar.., saludos