1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Scott Spark RC

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ponce, 23 Jun 2023.

  1. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Scott Spark RC Team carbono, talla M, en perfecto estado, color verde botella, horquilla ROCKSHOX SID SELECT+ RL3 AIR 100MM, Amortiguador: FOX NUDE EVOL TRUNNION SCOTT 100MM
    Ruedas Syncros 2.0, cubiertas tubless nuevas, delantera Hutchinson Kraken y trasera Maxxis Rekon, tija sillín carbono, sillín Bontrager aeolus, freno delantero Shimano Slx, trasero Shimano Xt, bielas y plato 32d Sram X01 carbono, pedales Shimano Xt, cambio Sram GX AXS 12v.
    cassette Sram GX 10-50d, manillar y potencia Syncros
    También me interesa cambiar por bicicleta de carretera talla S, de similares características
    Esta en Sevilla, telf. 625103713
    2580€
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Jul 2023
  2. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Privados contestados
     
  3. ponce

    ponce Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sevilla
    Precio actualizado
     

Compartir esta página