1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott speedster S30 530€ con campagnolo centaur

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ericsonamena, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, vendo esta bici que he montado a piezas. El cuadro es de aluminio pero personalmente es de los mas ligeros que he cogido. La vendo porque es mi segunda bici y nada mas que la he cogido 2 veces en mas de medio año y para tenerla cogiendo polvo mejor que la disfrute otro. La bici esta genial, la mayoria de las piezas son casi nuevas, tiene manetas 10v y desviadores campagnolo centaur 10v y bielas,puentes, piñones y llantas shimano. Es una estupenda bici para entrenar como aficionado. Tiene algunos rasguños chiquititos de tenerla apoyada en armario de casa. El sillin es la pieza que mas km tiene y es porque lo tenia en mi otra bici y esta lo heredó. Les pongo el bike check para que veais que es una bici bastante completa.

Cuadro: Scott Speedster S30 talla 58 aunque se siente mas pequeño (mido 1,80 y mirad como llevo el sillin) el cuadro tiene 150km.
    Horquilla: Merida de carbono (es nueva, tiene 20 km que fue lo que le hice para probarla y listo, esta sin cortar)
    Potencia: Massi imitacion carbono.
    Manillar: FSA Carbon Pro.
    Manetas: Campagnolo Centaur 10v con menos de 1.000km
    Desviadores delantero y trasero: Campagnolo Centaur.
    Bielas: Shimano Ultegra
    Puentes: Shimano (creo que eran ultegra)
    Llantas: Shimano AS30 con piñon ultegra de 10v (tienen menos de 100km las cubiertas son las que vinieron con ellas)
    Sillin: Specialized Toupe gel (algo gastado porque era de mi otra bici)
    Tija:Ritchey Carbon Pro

Precio: 530€ con envio a Toda España

DSCN9523.JPG DSCN9517.JPG DSCN9518.JPG DSCN9515.JPG DSCN9524.JPG DSCN9514.JPG DSCN9516.JPG DSCN9527.JPG

Última edición: 17 Abr 2012
  2. toganomg

toganomg Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola ericsonamena donde sta la bici,cuanto pesa y si la envias contra reembolso
    saludos

3. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp toganomg.

La bici pesa 8,5 sin pedales, esta en tenerife y se envia por contra reembolso, aunque personalmente me gusta mas paypal. Tardaria una semanita en llegarles a casa. Saludos!

4. tolkien

tolkien Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto tienes de entrepierna???? porque para ser 58 es una talla grande,,muy guapa la bici,,,ah cuanto mide el tubo vertical de la tija

Última edición: 16 Abr 2012
  5. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el vertical mide 58.
    de entrepierna no se, cuando llegue a casa lo mido, pero no soy muy patilargo. (lo de entrepierna es muy malinterpretarble jajajaj ;) )

6. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondido tolkien!

Última edición: 17 Abr 2012
  7. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp sermonda!

8. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo compañeros! que la bici esta muy elegante y el precio esta muy bien!

9. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta chavales!!

10. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ah por cierto, para la gente que tiene dudas sobre la altura y talla yo mido 1,80 y la bici me va perfecta...incluso he tenido que subir el sillin porque a pasar de ser 58 se siente mas pequeña..

11. galle

galle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto de la talla... Tienes el cuadro de la geometria?

El tema de estar en tenerife no se paga la diferencia de impuestos?

Saludos

12. ericsonamena

ericsonamena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendida!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página