tambien me encanta este cuadro y seria una pasada si lo sacasen con geometria dh, en negro y blanco como la que sale en las fotos es una pasada y juraria que esas fotos tienen ya bastante tiempo por no decir un año de todas formas mirad este link: http://issuu.com/avantiplus/docs/my11_scott_er aparece una scott voltage fr 20 con una doble pletina que no tiene pinta ni de ser una boxxer ni una 888, ni tampoco una fox, mas bien apostaria por lo que ya ha dicho algun forero en este tema de una posible "domain"??????????
me corrijo: si, si leeis las especificaciones pone claramente domain 200mm de recorrido y para el cuadro 160-180mm no se que pensar me parece bastante extraño
esas bicis de la foto son de DH,alante el amortiguador va anclada al cuadro sin adaptador,pero para ello cambiaron el enganchan del cuadro,y la bieleta de atras es diferente con un solo enganche.en esta ultima carrera de champéry vi algunas bajando.asique la bici es pracitcamente igual a la FR pero con un par de cambios como la bieleta y el enganche de alante. si la sacan a la venta creo que sera una de las mejores bicis del mercado,por que ya las FR son la caña ligerisimas 16kg muy tragonas y juguetonas,y eso que van con 170 o 180 atras y 180 alante.
por eso mismo lo decia porque como las fotos son de hace tiempo no me extrañaria mucho que la bici saliera al mercado.
Y si os fijais la verde lima es la que menos recorrido daba este año, si la han aumentado a 180 atras, puede ser que saquen otra con 200 atras, ya se verá...
No es la que menos recorrido da, sino que viene montada con el adaptador de 160, si te fijas en la parte delantera al anclaje del amortiguador lleva una pieza mas larga que en los modelos 10 y 20, son piezas intercambiables.
ahhh, no lo sabia, de todos modos en la que han puesto por arriba viene con la domain doble pero con recorrido trasero de 180mm, ya veremos si sacan una de 200mm...
Mirad lo q an puesto en el censo voltage fr, si es q ya se ven por la calle, no entiendo, jo es q ke buena pinta tiene, es la de la dcha: http://www.pinkbike.com/photo/5400840/
yo estube preguntando sobre esta bike a mi tendero y m dijo q al tener 240 entre ojos si le pones un amortiguador con mas bastago podrias sacarle mas recorrido hasta 200-210 me dijo, no se si sera cierto
ya pero lo que interesa (al menos a mi) seria la DH no la fr. Por cierto si es cierto que se ven bastantes dh por los bikeparks europeos pues yo tengo alguna foto de otras con fox 40 como la oficial.
Hola Marcus, un pajarito me ha dicho que efectivamente, va a salir, seguramente para septiembre se sepa ya algo... un saludo
con esa foto has cazado el mito macho! xd bueno pues ya sabeis, a ahorrar que salen las nuevas voltagedh... YO ME QUEDO CON LA HERMANA MAYOR, GAMBLER!!!:whistle
hay gente que dice q si sacaran para el 2011 la de dh y gente no...la cosa es de donde sacais eso?hay alguna web que diga algo claro si es un prototipo, si tienen pensado sacar al mercado?que vale la tio esa corre con ella pero no quiere decir q tengan que sacarla.
han colgado un video por aqui en el que el un responsable del equipo scott 11 afirma que es un prototipop y explica las modificaciones del cuadro.***** como salga menuo pepino.
El modelo dh no creo que salga hasta 2012, sino mirad en el post de voltages de freeride, estan puestos los tres modelos que saldran para 2011.