yo lo que veo de la DH a la FR es que las bieletas cambian,y que arriba el amrotiguador va enganchado directamente el cuadro,y no al adaptador,asique igual cambian el tipo de enganche para poder anclar directamente,aparte de las bieletas.
La última foto del primer mensaje no es una Voltage? http://www.foromtb.com/showthread.p...-Open-Espa%F1a-YA-DISPONIBLES!!-de-1200-Fotos
pues si,y ademas no es una FR,que el amortiguador lo lleva directamente en el cuadro. pero creo que ese no es de aqui.
noticias no se,pero brendan ya tiene una,la cual usara para esos campeonatos de whips que hay ahora por ahi adelante.pero para el mundial usara la gambler. aunque las chicas si que usan la voltage,ya el año pasado creo que la usaban.
esa pletina es de 200 de recorrido??. no tengo muy claro lo de que valla a correr con la gambler, puede que si pero si entrena en pretemporada con la voltage?? aun que igual sus entrenos con la gambler son secretos yo diria que con 200 atras la voltage puede ser un misil
pues no lo se,yo habia leido eso,pero quien sabe hasta la 1 carrera no se sabra supongo,a mi me gustaria verlo con la voltage,esa bici tiene que ser un jueguete en manos de tio asi.
Con 200 delante y detrás, y lo ligerita que es, la bici perfecta para el señor Fairclough, aunque viniendo de una Demo que es muy tragona el cambio debe ser bastante radical.
Dudo mucho que vaya usar la voltage para dh , es una bici muy poco estable y poco tragona en zonas muy abruptas como puede ser cualquier Worldcup. Pero claro si usase una voltage no se pareceria en nada a una voltage fr pero yo apuesto por la gambler. Es una bici para bikepark y para divertirse PD: Ojala lleve la voltageeee