saludos dh, quiero iniciarme en esta modalidad y la voltagefr 30 me gusta, pero quisiera saber si tragará, sin pedirle demasiado, claro
La bici va muy bien. Yo me compre una session pero un amigo se a pillado una voltage y va muy bien. Yo e visto alguna por vallnord bajando y van rápidiiiisimo también jeje Ademas hay algún video de los pros haciendo el bestia y flipas como van.
yo ..que deciros...tengo una fr 10 montada bastante bien y no puedo estar mas contento.la gambler de por si es una bici mas pesada que la voltage,tambien sera mas robusta..y lo de hacer dh con la voltage no tiene ningun tipo de problema,va que te cagas.lo unico que si la quieres para dh pillarse la talla l,yo tengo la tallla s y he estado montado unos meses la 888 rcv y alguna vez me chocaban las rodillas con la pletinas superior y eso NO mola jeje.ademas es una bici que tiene el pedalier muy muy bajo,asique en velocidades altas se defiende bien.pero hombre,para que abria un post preguntando esto si en freeridce esta el post oficial de las voltage con muchas fotos?jejeje saludetess