2010 Scott Voltage, underated excellence? : About bikes, cycling and cycle to work - Tredz Blog parece ser que scott va a sacar una nueva voltage rigida...
buenas a todos... yo tengo la voltage yz0 edicion limitada del 2009. creo que es la mejor compra que he podido hacer ya que la bici es muy nerviosa , fiable y da mucha confianza hacer dirt con ella. tambien vale para 4x en concreto un amiguete mio la tiene la misma para tal fin y esta encantado. viene con un cuadro a mi parecer indestructible,horquilla marzochi dirt jump 1(mi opinion es que van demasiado duras y son de baja presion, mas de 50psi y te la puedes cargar),frenos avid juicy 3,5 blancos.y los bujes son sun ringle el trasero es la gama mas alta y suena como una ametralladora,los aros son los mtx 33 tambien practicamente indestructibles. en cuanto a bielas,potencia y pedales deberian poner algo mas robusto aunque truvatif ha hecho cosas bastante ligerillas. en definitiva es una buena compra yo os animo a que compreis una este año y vereis que el dinero lo habreis invertido en una bici que realmente merece la pena. saludos a todos.:aplauso4