me molaria tener la kona para slop/free y la scott para street y muxo dirt. si conoceis bikes k os molen mas decirlo.
Pues menudo dilema, Scott y Cannondale, dos marcas míticas, modelos tope de gama... Esperate a ver la chase del 09 y comparas. Otra buena opción sería comprarla del 08 y te ahorrarías unos €.
Cuadro Chase Replica Horquilla MARZOCCHI DJ2 Rear Shock N/A Llantas Sun Ditch Witch Bujes Formula DC91 & Shimano M475 Radios DT Swiss Champion Cubiertas Kenda K-Rad, 26x2.3" Pedales GRIND platform Bielas Truvativ Ruktion, 32 Cadena Shimano HG53 Piñiones SRAM PG-950, 11-34 Eje de Pedalier TruVatiV Howitzer Desviador N/A Cambio SRAM X-9 Mandos SRAM X-5 Manillar FSA FR-331-BOS Potencia Cannondale Holy Freeride Juego de dirección FSA Orbit Z, 1"1/8 Frenos Avid Juicy 3 Manetas de freno Avid Juicy 3 Sillín SDG I-SKY Tija del sillín SDG I-Beam Tallas S,M Suplementos GRIND lock-on grips, GRIND Fishbowl chainguide
esta es la 2009 ademas de que a mi manera de ver ha mejorado la estetica viene con ss y con rockshock argyle
montada 1299 pero eq por ese precio casi mejor el cuadro y a piezas o el p2 q tne el mimso cuadro y cambiarle algo...
por supuesto scoot para mi es el mejor pepino de dirt que existe junto con la transition trail or park