Yo puedo contar mi experiencia como proveedor de ECI. Todos los mayoristas/fabricantes nos peleamos por estar allí y tragamos con todo o casi todo (formas de pago = más de 180 dias, retorno de material, devoluciones, RMA's...), pero la cuestión es muy simple es el que más vende. Con el lanzamiento de uno nuevo producto (de una marca con nombre de fruta en inglés), les presentamos 80 referencia de accesorios (fundas, protectores...)diferentes, eligieron solo 6 y nos pasaron un pedido de 5 unidades de cada referencia por centro...aquí estan los números: (5 unidades x 6 referencia) x 31 centros (Canarias, compra por separado) = 930 unidades de producto (practicamente mensuales)...ahora cada mes casi tenemos un 10% del objetivo a realizar asegurado. Eso sí, todo producto roto o manipulado que no se venda, me lo tengo que tragar... En resumen, ECI es una buena opción, tal vez no la más económica pero si la que menos posibilidades de problemas tendrás...
Buena se suele decir que una imagen vale mas que 1000 palabras, por lo tanto esto es lo que hace el ECI |> con sus equipos en garantia. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=652119&p=10666200#post10666200 Gracias.
no , hay muchas tiendas distribuidoras de scott. en la web de scott puedes buscar la mas cercana a tu domicilio.
hola pues yo mi primera spark que sorprendentemente nunca llegue a tener me la compre en el corte igles , si habeis leido bien nunca la llegue a tener despues de comprarla. os cuento compre una spark 50 2009 a final de la temporada pasada que tenia que recoger a los dos dias para que la montaran cuando voy a recogerla me llama el tio y me dice que las 3 unidades que quedaban las ha vendido un compañero y la solucion que me da es darme una xl el ********** cuando mi talla es la L y la otra solucion darme por el mismo precio el cuadro de la 60 con los compponentes de la 50 y claro siempre sera el cuadro de la 60 y a la hora de venderla...total hoja de reclamaciones etc etc unos incompetentes a la vez de sobervios y creo que si se le puede toser al corte ingles. al final me canse de esperar y me la compre en una tienda de scott el modelo 2010
Es incomparable el trato que te pueden dar en una tienda especializada con el que te dan en el CI , mil veces mejor en una tienda de barrio que vive de sus bicicletas, yo personalmente anti CI
La humildad y trato de una tienda de barrio no es comparable a la a soberbia e incompetencia de los trajeados del corte ingles, lo que mas me gusta es que empieza el juego, reclamacion a la oficina del consumidor con factura de reparacion de 40€ y todo tipo de documentos y fotografias. El tiempo ya lo tengo perdido por lo tanto otro poco mas no importa.
Hace tiempo curraba en un servicio tecnico, todo lo que teniamos que reparar en garantia antes de repararlo se evaluaba si por el tipo de averia entraba o no en garantia salvo lo que nos llegaba desde el corte ingles, lo que nos llegaba de el corte ingles aunque fuera muy evidente que era una averia por mal uso del cliente se le pasaba por garantia por deseo expreso de los fabricantes para los que trabajabamos.
Hombre tanto como una ****** no, al reves, todos salen ganando, al cliente se le repara gratis o se le sustituye, el corte ingles gana confianza de cara al cliente, el servicio tecnico no pierde pasta porque la reparacion se la paga el fabricante, y el fabricante seria el menos beneficiado porque tiene que pagar la reparacion pero a cambio tiene al corte ingles contento.