No *****,no salto al cuello a nadie,bueno si,a la gente que se compra camaras para hacer fotos a sus amiguitas,pues tengo 3 amigos fotografos,que hacen unos fotones en bici y a paisajes impresionantes,y tengo otros amigos y amigas que se compraron una camarita para sacarle fotos a sus amigos los sabados.. Apoyo a la gente que hace fotos artisticas o que al ver sus fotos dices: *****,vaya foton. Pero no a la gente que se compra esas camaras sin saber sacarles el maximo provecho. Si alguno tiene tuenti,le puedo pasar los tuentis de mis amigos para que veais sus fotos.. Saludos!
yo el freno se lo dejaria pero lo pasaria por dentro del tubo de direccion y me va mas las bicis co cambio un bien sram con piñones de carretera y un bien guia cadena y ya te digo q va mejor q nada jeje saludos muy bien la bici
en cuanto a lo de la camara reflex :yo no soy el que las ace me las hace un amigo que la tiene hace tiempo y sabe de fotografia, tambien hace buenas fotos de paisajes y de mas cosas ya veis si es buen fotografo con esas fotos....... (no me direis que estan mal...............)
lo llevo para que no se destense la cadena aunque dudo un poco que se destense sin el...... si, queria pasar el freno de alante por la direccion pero lo que es la araña no se donde conseguirla aunque tengo una de una bmx alomejor me vale...........
ombre yo creo k si son de esta calidad merece la pena gastarse esa pasta en una camara que lo vale por que mirando las fotos ... menudas fotos !! mui guapa la bici
Si es una cadena mala si. Yo lleve una de cambios,y no me duraba 1 semana tensa,y luego lleve una ybn...Y mejor no hablar de ella. Todas con punteras verticales,ahora llevo shadow y punteras horizontales y 0 problemas.
eson es cierto io e visto gente que hace fotos con una reflexs de esas a los amigos y cosas a si, para esto ya estan las compactas. yo tengo una sony de estas compactas y he sacado buenas fotos no solo en bicis sino en algun ralli excursion ...
lo del guia algo de sentido puede que tenga porque cuando lluis estuvo aqui en tenerife estuve viendo su bike y llevaba ss y un guia...
ami me va cojonudo no se destensa una ****** nose si quitarselo, creo que hasta que no ponga bielas de 3 piezas y un plato way pues no se lo quitare me da seguridad y un toque personal xd
esta mui guapo lo k le falla a ese cuadro son las punteras k molan mas horizontales y el freno yo tampoco se lo kitaria ano ser k hagas barspine y cosas as y el sillin no lo empines como te dicen por ai un sillin empinado es un rebienta ojetes jeje y lo k dices de la de medio eslabon muy buena idea y fuera el tensa y guia mola jeje
gracias xd lo de las punteras me da igual porque con la de medio eslabon todo solucionao jaja pero de momento como no hay necesidad de gastar pa la cadena pues la dejo asi con el guia y luego a la hora de saltar no se mueven las bielas ni hacia arriba ni hacia abajo entonces no me dejo las espinillas.Con guia me va de lujo
o revienta cuadriceps por detras (isometricos o algo asi se yama xD y eso que estudio ed.fisica xD) ya que estais hablando de cadenas de medio eslabon... (si no importa al autor) a vosotros os crujen?