1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Scott

Tema en 'Material' iniciado por astals, 20 Abr 2008.

1. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja llevo un par de semanas fijandome en las carreras de cadetes y no hay ni una scott...alguna vez, entreando, si k veo alguna scott y tal pero nada...
    de btt si k se ven muxas xD

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    en cadetes no habrá, pero en veteranos y en marchas hay la tira!!!

3. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaj esk la scott por los colores k tiene es como mas seria (digo yo...) y kizas no sea de la k mas guste a los cadetes...

4. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    a y de la bici...fuimos a cortar la tija y tal y uvo un par de problemas...(entre los globeros k salen los fines de semana y estropean las bicis y la gente k iva pos el de la tienda tava ocupao y lo mas k pudimos acer fue tomar las medidas para k la cortara el con trankilidad... y el otro k le tiene k llegar oy o mañana el desarrollo de cadetee :S )

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    te mucho ojo con el corte de la tija pq como se equivoque en una putada de las grandes a mi la 1º vez me lo dejaron un poco largo para comprobar bien la posicion y volvi a la semana para que me cortaran medio centrimetro

6. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja nosotros dejaremos 1 centimetro mas de mi medida y despues veremos...Gracias y saludoos!!

7. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno...YA ESTA EN CASA :p el unico cambio a sido el sillin k llevava uno k no me gustava le metido el slr y na pos eso k ya la tengo ijijiji ai dejo un par de fotooos :p

8. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena astals, es preciosa !! Ahora ya sabes, a hacerle muuuuuchos kilometros :-D

Por cierto, al final te has pillado la XL ?

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    que grupo llevas? yo llevo el ultegra sl al completo y los platos que llevas no me suenan

10. astals

astals AsTaLs

Me Gusta recibidos:
    0
    xD gracias tioo!!
    lo dudemos mucho lo d la talla pero al final pillemos la L xq le pedimos a uno k tenia la XL q si la podia traer y la trajo y me iva demasiado larga...y tenia q cortar mucho la tija y no qedava muy bien...

de grupo llevo ultegra al completo tambien..
    el plato grande y los piñones nose los q son, pero son diferentes a los q trae de por si xq tenia q meter el desarrollo de cadete ( en el plato pone shimano 52-B y en los piñones MICHE -30,5x1-MADE IN ITALY XD

Compartir esta página