Scrub rotors

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Baldi, 24 Oct 2008.

1. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguién ha probado los discos Scrub rotors? Valdrían para unos R1 por ejemplo?
    Es que de los disco R1 a estos te hay unos 46gr por disco de diferencia. Si la frenada se mantien merecen la pena.

Saludos.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    No se si se mantendrá toda la potencia o no, pero sabiendo que los Formula frenan una burrada (los R1 aun no lo sé), aunque pierdan algo de frenada seguirían frenando bien jeje.

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    estoy con petao, con la potencia que caracteriza a los formula hasta con unos stans clavarias la bikes jejeeje

4. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás los pruebe, y si no me gustan pues vuelvo a poner los discos de los R1. Qué por cierto, he conseguido un ajuste muy bueno, con mucho recorrido para jugar con el freno sin llegar a bloquear, un tacto genial y potencia de 50km/h a 0 en nada, se te salen los ojos jajajaja
    Ya os contaré.

5. tubeglower

tubeglower I've got my mojo working.

Me Gusta recibidos:
    6
    no creo que tengan problema, pierdes algo de mordiente respecto a unos de acero, pero me juego algo a que frenarán mejor que unos aligator, por ejemplo. Lo unico a tener en cuenta es que siempre debes utilizar pastillas orgánicas, nada de sinterizadas, sino te cargarás el disco.

Compartir esta página