weno komo peguntan por ahy,no,no cai sentado imagino qe daria con una piedra o algo como comprendereis no me estab fijando en el sillon xD
jooodeer !! pff tio la primera vez k lo veo, yo tengo SDG pero no es el de carbono y weno, ningun problema
si es verdad aunque tampoco me acuerdo en que carrera fue pero el pobre las paso mal pa llegar abajo jeje
yo no veo nada de timo en eso! puede pasar con cualquier de los sillines que utilizamos en dh. no hay que olvidar que todo sufre un monton en dh y que al principio, este modelo no es el de dh! yo llevo el modelo carbono, con tija de carbono, de carretera, y si se rompe, me lo tendre que comer pk su uso no fue lo que tocaba! no hay que hablar de timo cada vez que se rompe algo !
nunca avia visto el sdg partido por el rail =S fue en una caida o en un golpe con tus preciadas partes? xDD porque si fue con lo segundo...mal rollo xDD
no gracias a dios mis preciadas partes se libraron del golpe xD fue contra una piedra o algo no tengo ni idea
y no pudo ser q te pego el sillin en la rueda al recepcionar en algun salto? yo eso ya lo vi,no roto como el tuyo pero si dejar los dientes del rail lisos y fue de eso
Yo ya he petado uno, y un amigo 2, en menos de un año, pero aun y asi van muy bien. El que peté yo fue porque me toco la rueda en el sillin mira por si a caso que no sea eso tambien.
aver k no toco con la rueda ni nada k dio con alguna pidra o algo k me cai y cuando koji la bici staba arrancado no espekuleis mas cosas de ese tipo k eso esta claro xD
yo me encontre uno igual tirao en corujo el ultimo año que se hizo la guak en vigo, arrancado por el mismo sitio
Ami me paso con un sillin ibeam (aunque no era de la marca sdg pero era similar) Me cai en una de las rampas verdes de calatayud y se partio pro elmismo sitio aunque nos e llego arrancar...Una putada