SEÑORES, ¿QUÉ FUE DE LA ÉTICA?

Tema en 'General' iniciado por MURCIANO-FER, 19 Nov 2015.

1. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    El foro, desde hace ya bastante tiempo tiene mucha mas afluencia de usuarios que solo se dedican a la compra-venta que de usuarios que vengan a aportar lo que buenamente puedan. Como consecuencia, la mayor parte de esos usuarios, se comportan como si estuvieran en milanuncios o segundamano, en los que no importa la ética a la hora de comprar o vender...

Para mí, eso se arreglaba, si no cerrando la compra-venta, poniendo unas normas mucho mas estrictas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Eso en el subforo de urbanas funciona muy bien y el moderador, Charlichín, no tiene mucho trabajo por ese lado (ni por otros) porque, encima, los propios usuarios ejercen la automoderación.
    El subforo tendrá sus cosas y sus fallos, pero en este aspecto no hay ningún problema.
    Y digo yo: si ya conoces la fórmula...

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    La formula funcionaria si los moderadores de los demás sub-foros fuesen un poco mas activos. Efectivamente no hace falta mucho, pero si ese mínimo que charlichin que da en clásicas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    A veces por mucha estica que tengamos nos la meten doblada,a mi mebla metieron y bien.
    Con mi anterior cuenta(nada de baneos,solo que no me dejaba volver a entrar),compre una bmx,a un forero,no diré nombre,ni nada,bien me enseñó factura de compra y número de serie,todo coincidía,claro,la factura era falsa, lo descubrí,cuando estando mi hija en el parque la policía se llevó la bici.

5. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Otro troll tipico, que entra siempre a lo mismo, por estos mensajes chorras que no dicen nada y solo responden a tirrias personales, los foros se convierten en broza.

6. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Me has entendido de sobra, pero por siacaso te lo resumo, dejame tranquilo y punto, cualquiera lo entiende perfectamente excepto alguien reencoroso como tu, que de todos los mensajes que me has quoteado o te has referido a mi con esta cuenta el 95% son para menospreciar e insultar, asi que no me repito mas.

7. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.096
    ¿Que etica ni que leches? Si esto se ha convertido en un foro de compra-venta con secciones de comentarios. Hay un montón de usuarios que no salen de compra-venta, un día un cassette nuevo, otro unas gafas, otro las mismas gafas..., hay profesionales, economía sumergida y despieces sospechosos, gente que no usa el foro como afición, si no como forma de vida.
    Eso sí seguro que también hay mucha gente honrada que se limita usar el foro para lo que es compartir afición, ayudarse, dar salida a cosas que no necesitas o comprar algo que no puedes o quieres nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Ni te he menospreciado ni te he insultado. Aunque te lo merezcas.
    Y todo lo que diga o haga (a ti y a quien sea) solo lo puedo hacer con esta cuenta por la sencilla razón de que yo únicamente tengo esta cuenta. Que a lo mejor no, pero parece que sugieres lo contrario.
    ¿No te repites más o...? ¿O qué? ¿Me estás amenazando?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Tenéis ambos un maravilloso botón que pone "ignorar"
    Pero se ve que os hace felices tiraros los trastos a la cabaeza en todos y cada uno de los hilos donde os cruzáis
    Eso también forma parte de la ética del foro

10. bianchi1105

bianchi1105 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Yo sinceramente por ello prefiero no mandar nada de lo que hay en compra venta, me gusta quedarme con la tranquilidad de que la otra persona es plenamente consciente de lo que compra y del estado de ello. Nunca he vendido en el foro, si en eBay/mil anuncios y sinceramente es difícil y más cuando se trata de componentes que se desgastan.

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Nunca he usado ese botón.
    Ni el de reportar.
    Ni el de "me gusta" ni el de "no me gusta".
    No voy a hacer excepciones.
    Por lo demás pues igual que no juzgo tus actos ni te doy consejos sobre lo que tienes que hacer con tu vida tan solo pido lo mismo de tu parte.
    Gracias.
    A lo mejor tengo un motivo para hacer las cosas. Más allá del rencor y la maldad pura, claro.

12. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Bueno, pues con no contestar, los demás no tenemos porque leerlo
    Me la sopla bastante lo que creas o no creas, lo que hagas o lo que dejes de hacer.
    Es un simple comentario, evidentemente puedes hacer lo que quieras.
    Al final el que usará el botón seré yo, porque no es normal que os crucéis reproches en todos los hilos, que ya todos sabemos que os lleváis muy bien desde hace mucho tiempo.

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.905
    Es lo que te iba a sugerir, si tanto aprecio le tienes al botoncito de ignorar.
    Por lo demás, me la sopla que te la sople.
    Y sí: pues tú más.

Y seguimos con la ética...

14. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    !!que tio mas cansino, por dios!!!

yo a esto lo llamo insultar, tu llamalo como quieras:

"El burro hablando de orejas!
    Habla de ética y comportamiento inapropiado alguien que ha sido baneado de por vida varias veces en el foro y se sigue creando cuentas nuevas para seguir entrando, saltándose el baneo.
    Por otro lado no tendrás tanta queja del foro ni de lo que se meten contigo cuando por mucho que te echen vuelves y vuelves...
    Encima te quejas de que van a por ti. Y tienes razón, nadie debería meterse contigo porque tú no deberías estar aquí.
    Que a mí me da igual, que a mí no me molestas en absoluto y me importa un pimiento lo que hagas con tu vida.
    Pero es que hace falta ser cínico e hipócrita y tener más cara que un saco de pesetas para decir eso, majo."

Y paso de buscar el hilo donde entraste menospreciandome, te dije y te vuelvo a repetir que lo de antes se ha acabado.

1- Jajajaja ¿que si te estoy amenazando?, ¿con que?, no me hagas reir que me meo de la risa ¿te sientes amenazado? jajajaja

2-Respecto a todo lo demás no me repito, si lo quieres entender bien, explicado está, si no, tu mismo.

3- Y si te das por aludido con lo de las cuentas tambien tienes otro problema además del rencor, por que aunque tu no tengas otras cuentas sabes perfectamente de que hablo, que no es otra cosa que los palmeros que salen a decir tonterias cada ve que alguien "va a por mi", y encima desperdician mensajes cuando en varios años no tiene ni un mensaje por mes.

4- O sea que me merezco ser insultado, sigue asi campeon, que cada dia te retractas mas de tu estúpido rencor, pero es cosa tuya como ya te he repetido.

Puedes seguir las veces que quieras con la misma canción cansina, que yo soy asi, que soy asá, que me merezco ser insultado, que he sido baneado cantidad de veces, que diciendo que si yo corri mas carreras que overend y demas paridas tipicas etc, ya te aburrirás, y jamás conseguiras lo que te propones, lo cual esta todo construido alrededor de tu rencor. Por que si no no le encuentro mas explicación a tanto cansinismo queriendo "aportar pruebas" para que lo que a ti te gustaria hacer que es lincharme foreramente hablando y que tambien lo hagan otros y se sumen. En fin, tu sabrás. Pierdes el tiempo totalmente.

Última edición: 19 Nov 2015
  15. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    941
    Jaja, buena cosa. Sólo el título ya da la risa boba. Voy a leer ahora las respuestas.

16. Betelgeuse

Me Gusta recibidos:
    1.698
    Chao bambino, sigue con tus faltas de respeto

17. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por mi parte la sección de compra/venta la podían cerrar esta tarde mismo
    No he comprado ni vendido un sólo producto

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Nov 2015
  18. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    No, yo no tengo por que ignorarlo por que cuando no me toca las narices me gusta leerlo, pero al parecer no puede evitarlo, ni siquiera aunque no me dirija a el. !!el sabrá!!

19. Natasha Romanoff

Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno, yo si, hace años concretamente el cuadro y horquilla de esta bici john luck rx 300(mas un juego de frenos deore lx cantilever todo por 80 euros), el tio se portó:

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Bonita bici , yo tengo una antigua parecida y de cuando en cuando la saco a pasear.
    Por cierto, siempre animando el foro , jeje.

Compartir esta página