1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SEÑORES, este finde DH del BUENO EN MADRID!!!!! EXITAZO TOTAL!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Pater, 3 Abr 2006.

  1. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    bueno ke os vaya bien:alloreto :aplauso4 :badair
     
  2. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente decir que el viernes me lo pasé genial y un placer conocer a los asistentes....Estoy deseando otro chute de adrenalina para el cuerpo!!!!!!!!!!!

    Quizá este finde????

    Un saludo
     
  3. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ummmm viernes? fue el sabado :mrgreen:
    Pues el domingo volvimos a subir y estaba petado aquello, el lunes subieron cepi y no se quien mas y ayer estuvimos bitel y yo.
    Este finde hay vigo asim que... supongo que quedará mucha gente para cercedillear.
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ese paterrrrrrrrr....... con su mondrakeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  5. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.973
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    ese jineteeeee con su kona maderfaker!!!!!
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Lo Mas Seguro Que El Sabado "cercedillee"
     
  7. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé ni en que dia vivo......Probablemente se deba al alcojol....Me dáis envidia los que os váis a Vigo, más que nada que debe de haber un fiestón tremendo!!!!

    Lo de cecedillear el Sábado próximo me hace, pero me acabo de acordar que tengo que comprar unas piezas para la suspensión que perdí el Sábado....si me las tienen para el Sábado subo seguro!!!!
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Hey que pasa perturbaos :p

    Lo del sabado estubo bastante bien, la verdad es que me fui ****** pero contento...buf tengo que poner unos puños mas blandos juas.

    Pues anda este finde pasarlo bien que yo me estare tomando unos pelotis en al boda de mi primo a vuestra salud :D
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.015
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    Escocia
    Este finde "La Enfermedad" sube a Vigo, el siguiente a Calata, después Tres Cantos y terminamos el mes en La Pinilla....ya hablamos para Junio!!!!

    ¿San Isidro tal vez?
     

Compartir esta página