Señores de ARAMON, vayan de viaje de estudios a VALNORD !!

Tema en 'AramonBike' iniciado por jalafer, 16 Ago 2009.

  1. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Getxo
    Hola, vengo de pasar un par de dias en Valnord, donde he alucinado con la organización, el ambiente, las pistas de descenso perfectamente marcadas, la cantidad de bikers, las tiendas de alquiler de bicis de descenso, etc, etc ...

    Después vuelvo a Jaca (mi lugar habitual de vaaciones) y me voy a Panticosa a ver que se había hecho allí. Después de ver la publicidad de Aramon Bike, creía que se habría preparado un bike park en condiciones.
    Mi decepción fue total, en Panticosa no han hecho nada de nada !!!

    Mira que lo tienen a huevo para hacer un bike park !!! (telecabina en funcionamiento).

    Señores directivos de ARAMON, se lo digo en serio, vayan a Valnord y tomen nota de lo que se ha hecho allí. Se esta generando una enorme actividad económica en torno a la mountain bike que ustedes podrían generar tambien en Panticosa con un mínimo esfuerzo.
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
  3. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Si supieran la cantidad de dinero que estan perdiendo ya verías como espavilaban.
    Ademas Aramon, está en un lugar privilegiado. También vendrían visitantes del restro de Europa,(Francia a 10km)
    Por lo tanto, también sería bueno para la economía del entorno. Alojamientos, hostelería, etc... Y como no, bueno para nosotros que no tendríamos que desplazarnos y dejarnos el dinero en otros lugares.


    Eso sí, también tendrían que adecuar el precio o mejorar infinitamente sus servicios.

    Bono de día de BTT en Panticosa: 16€
    Bono de día en los Alpes:19€

    Dejando a un lado lo que implicaría desplazarse hasta los Alpes, centraros en la diferencia insignificante de precio para la asombrosa diferencia en cuanto a servicios, pistas, etc... aquí pasa algo, nos estan tomando el pelo????
    Panticosa a demás ha subido el Bono de btt en un par de años 4€, y que es lo que han mejorado???
    Porque lo de Panticosa, parece que esta ahí por estar, y no hay intención de mover un dedo.

    Lo que no olvidaré fué este 4 de Agosto. Llego allí, me gasto casi 20€ en el Bono (porque te cobran 3€ por la tarjetita que te devuelven cuando la entregas al final del día, si te acuerdas) asi que 16€+3€= 19€.
    Las bajadas como siempre, esquivando senderistas, que el día que ocurra un accidente ya veras. Y todo por no poner un poco de ganas y señalizar unas pistas. Total el caso que a la hora de comerme el bocata, voy al bar que hay justo abajo del telecabina para comprar unos refrescos y me lo encuentro cerrado!!!
    Total que me fuí a unos bares que hay en el pueblo a 100mts del telecabina.
    Esta anecdota que escribo no es gran cosa, ni que se acabe el mundo, pero es simplemente para que veais el hecho. la dejadez que existe.


    Pero bueno, seguro que se cuentan en cientos los aragoneses que tienen que morir al palo e irse a Andorra, Artouste o otro lugar.

    Y ¡OJO! esto no es en plan, "me entra la rabieta y escribo esto"
    Soy Aragones, y me dá RABIA que las empresas de aqui no hagan nada para tener las cosas decentes. y tengamos que hacer ganar dinero siempre a los mismos.
     
    Última edición: 17 Ago 2009
  4. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    se lo montan FATAL!

    la pasta ke estan perdiendo ................
     
  5. jumper600

    jumper600 Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. lituus

    lituus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpens
    A QUE TE REFIERES CUANDO DICES...
    Soy Aragones, y me dá RABIA que las empresas de aqui no hagan nada para tener las cosas decentes. y tengamos que hacer ganar dinero siempre a los mismos.
     
  7. lituus

    lituus Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alpens
    A QUE TE REFIERES CUANDO DICES...
    Soy Aragones, y me dá RABIA que las empresas de aqui no hagan nada para tener las cosas decentes. y tengamos que hacer ganar dinero siempre a los mismos.
     
  8. voysinfrenos

    voysinfrenos Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no sé a lo que se referirá NECTAR, pero mi marido hace descenso, hemos ido a Vallnord durante una semana en junio durante los últimos cinco años y ¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE IR ALLI!! , ¡¡QUE HAGAN UN BIKEPARK EN ARAGON YA!!, estoy harta de ir a Andorra, de ir a Caldea, de ir de compras ¡¡QUE NO SALE TAN BARATO COMPRAR ALLI Y ADEMÁS LOS ALOJAMIENTOS SON MÁS CAROS!!, con los que nos ahorraríamos en el viaje y la estancia hasta yo igual me animaría a hacer descenso.
     
  9. nectar

    nectar Miembro

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaRaGoZa
    Pues eso mismo.

    Respecto a este tema de los bikepark aquí hay mucho para poder explotar.
    Y no entiendo como las empresas de aquí tienen tanta dejadez. (igual me equivoco y es una estrategia de marketing, que te cagas) pero lo que se vé a simple vista esque estan perdiendo una oportunidad de oro.
    Y que se podría crear aquí algo bueno, y nuestro dinero, iría a hoteles, telecabinas, restaurantes,comercios de la zona. todo iría a parar aquí.

    Tampoco quiero que se me malinterprete y parezca que quiero hacer un complot contra el resto de bikeparks, ¡¡para nada!!!
    Yo solo quiero que en mi comunidad se hagan las cosas bien y poder competir con bikeparks del resto de España. Porque si me dijerais, que no se puede!!!!.... pero yo creo que por poder , sí que se puede. y por terreno no será.

    Es decir, vas por ejemplo a vallnord (vamos a poner este bikepark, ya que es en q se nombra en el titulo del post) y dices. "MADRE MÍA", "como lo tienen montao" y te preguntas y piensas. "porqué narices no hacen algo así en Aramón con la materia prima que hay ahí"
    Y creo que es lo que nos preguntamos todos. No quiero decir nada más. Que además parece que nos estamos quejando todo el día!!!
    A eso me refiero. Luego como consumidores de un servicio nos podríamos quejar y criticar si está bien o no. Pero por lo menos sería algo que sería como nuestro.

    Y a la gente no le pasararía como a la usuario "voysinfrenos".

    Saludos!
     
    Última edición: 2 Sep 2009
  10. butoman

    butoman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    señores/as estamos a otro nivel con andorra me sabe mal decirlo pero es asi. En esos temas nos llevan la delantera. Y lo mas deprimente es que nos dejamos el dinero alli, deberian tomar nota si señor. Y pensar que no es dificil que se saca un gran beneficio y pueden sacarle partido a las pistas durante todo el año, Alguien a hecho pedalsdefoc? yo no pero me han dicho que esta bastante bien organizado.
     

Compartir esta página