Señores, el mtb se vulgariza

Tema en 'General' iniciado por Weikismeik., 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Vcdi-

-Vcdi- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro y los que hacemos xc es por no tener huevos de hacer dh

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    No me ofendes, pero no me negarás que no son formas de dirigirte a alguien que no conoces de nada. Me refiero al sujeto que me habló, no a ti, por supuesto.

---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ----------

No creas, llevan protecciones, cascos integrales y horquillas de no sé cuanto.

3. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Madre mia, que de tonterias se están diciendo aqui. Empezó el post mas o menos bien, pero llegado este punto, mejor dejarlo. Aqui escriben niños de 5 años sin sentido común, aunque tambien hay gente mas madura que escribe cosas coherentes. Aunque de estos ultimos son pocos.
    Os dejo con vuestro post.

4. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    al final despues de leer unos cuantos post lo unico que me queda claro que lo que molesta no es que no se salude, si no que cada vez haya mas aficionados al mtb, y mas gente en el monte, el catalogar a la gente por si es principiante, globero o jugador de padel con bicicleta hace que tambien se sea vulgar excluyendo a la gente nueva que empieza en esto con educacion.

5. Leige

Leige Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    Y yo que soy novato (y que no saludo), pregunto.
    ¿cómo se saluda?

En la moto lo tengo claro, pero en la bici.... mi no saber... :D

6. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:

Freeride y downhill ¿ para que voy a pedalear si bajando me canso menos ?

Este tambien es un comentario politicamente incorrecto y cargado de prejuicios.

Última edición: 19 Dic 2011
  7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Es suficiente con un simple "hola" "buenos dias" lo que mejor te venga en ese momento

8. laterra

laterra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    +1

9. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Me da igual la gente que haya. Esto no es como el surf, donde hay que disputarse una ola, en el monte hay sitio para todos. Por cierto, esa es otra, tras diez años surfeando lo dejé harto de niñatos. Que igual vuelvo, pero no sé, me da a mí que hay más gente que antes.

10. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo si fuese tu me hacia pastor

Saludos

11. Raben

Raben Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja

12. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    O ermitaño

13. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj después de todo lo leído,creo que sera lo mejor,para que no se nos irrite el señor.

ale,un saludo y buen rollo!

14. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Quién sabe? Haré un estudio económico-financiero. :deal

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Patosos los hay en todos los lados pero esa forma de pensar...

16. juliantt

juliantt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada persona es un mundo y por tanto reacciona de forma diferente a una misma situación. Yo siempre saludo con la mtb (con la moto tambien), e incluso si los otros biker van de tranquis, intercambio unas palabras o unas coñas, ("me han dicho que el bar que hay arriba es bueno, espero que sea verdad" cosas así) y por norma todos los que van de trankis responden las bromas y por supuesto el saludo.

Algunos pros es verdad que no responden al saludo, bueno sus motivos tendran. O van forzando, o no me han escuchado al ir rapido, no tendran esa costumbre o no sere digno de su saludo. A mi me da igual. Lo importante es que por mi parte he sido educado.

En cuanto a los novatos, son tan importantes como el mas veterano y por supuesto tienen el mismo derecho a pisar las pistas. Hace 15 años cogia la bici (carretera) solo para entrenar. 4-5 horas sin bajar pulsaciones, 120-140 km, llegar corriendo a casa a estirar antes de enfriarme...en la carretera solo habia gente igual que yo, entrenando, el saludo era un simple gesto con la cabeza. Eramos 4 gatos, no era obligatorio ni el casco, los coches casi te rozaban al pasarte...

Ahora, gracias a esa masificación que se critica, hay carriles bici, en los cruces los coches empiezan a respetarnos, hay senderos marcados...a mi me alegra un monton ver a gente haciendo ejercicio por el campo, ver a familias enteras disfrutando del aire libre, ir con los amigos aunque sea a dar un paseo por el campo. Y si se quiere mas caña, tiras para arriba y estaras otra vez solo. Para mi esa masificación ha humanizado el ciclismo. La diversidad es riqueza.

Vaya toston de abuelete he soltado.

17. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Mi rebaño de ovejas, así como mis dos mastines que persiguen a los ciclistas sin ánimo de morder, no opinan lo mismo.

18. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Que suerte tengo! No voy al gimnasio,no juego al padel,no hago surf (ni se nadar),saludo a todo el mundo en el monte....puedo ser tú amigo??
    Aunque sólo llevo en esto de la bici 4 años....quizás es poco para entrar en el selecto club de puretas prepotentes que creen tener mas experiencia y conocimiento de lo que practican que nadie....sí,definitivamente tengo poca experiencia para ser tú amigo.

Yo cuando salgo con la bici saludo a TODO el mundo,obiamente no todos devuelven el saludo,otros te propinan una mirada asesina,otros te sueltan una "gracieta" que te puede hacer más o menos gracia....pero todo eso me afecta poco o nada.
    Yo salgo al monte a divertirme,a disfrutar y a llevarme a casa buenas sensaciones y sí algo me sienta mal en el monte en el monte se queda,no estoy deseando llegar al foro a desahogarme y hacer ataques a colectivos como jugadores de padel,usuarios de gimnasios y surferos....aparte de menospreciar a todos los bikers que no llevan tres siglos montando o no llevan encima los suficientes kilometros como para llegar a Júpiter.

Soltado esto te hago una pregunta, disfrutas con la bici??
    Quizá hagas como mi abuela,que va a misa los domingos por criticar a las vecinas,no por escuchar el sermón.

Un saludo.

19. Weikismeik.

Me Gusta recibidos:
    187
    Buena pregunta... pero no hace falta responderla.

20. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Para mi que van tan ahogados que no tienen ni aliento a saludar.No cuesta mucho levantar la mano ****

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página