Señores, el mtb se vulgariza

Tema en 'General' iniciado por Weikismeik., 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    A no? Sí te lo pregunto es por que no está muy claro.

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Estás en tu derecho de preguntar.

3. Rage1

Rage1 Cabra que tira al monte

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, de gente que no saluda está el mundo lleno... Trabajo de cara al público y muchas veces tengo que repetir "Buenos días" por que soy bastante cabezón, algunos se dan cuenta y contestan.
    Y sobre los códigos no escritos, ya sea en motos, coches concretos, ciclistas...pasa con todo, las buenas costumbres por desgracia se van perdiendo, y con muchos de los niños que van creciendo ahora, más aún.
    Yo siempre saludo, creo que la persona con la que te estás cruzando tiene muchas cosas en común contigo, está haciendo lo mismo que tu, y ya solo por eso merece tu simpatía, ya no digo respeto...
    La parte buena, que cuando alguien te saluda te alegras, lo valoras más...a todo hay que buscarle el lado positivo...

4. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que puede ser esto. Alguna tontada para romper el hielo.

5. cuelgahilos

cuelgahilos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugador de tenis... 10 años de surfero....un montón de años de mtb....
    pastor...... a que te sumamos los años????????????

6. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Tendriamos que ver el contexto de la situacion o percibir el tono de lo que te dijeron, pero a mi me suena mas a intento de saludo gracioso que otra cosa.

Coincido con que se estan perdiendo las buenas costumbres (anda que no me senti agradecido un dia que pinche y por desgracia no llevaba camara de respuesto y me dieron una), pero lo que no me gusta del comentario es que da igual que lleves mil años haciendo mtb o 1 dia, se ha de ser igual educado, llevar muchos años y muchos kilometros no te hace estar por encima de nadie (hablo en general).

Saludos

7. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Hay gente para todo. Este deporte se está masficiando con lo que hay más probabilidades de cruzarte con algún indeseable, aún que el comentario ese de vas en dirección contraria no le veo yo nada raro...
    Eso si, el tono que usas es de lo más pretencioso.

8. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1...

9. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues para mi que es al contrario se esta aburguesando y en ocasiones en su peor contexto,mi primera bici fue una tipo bmx cuando tenia 9 , mi primera mtb a los 15 y pude comprarme mi primera doble en el 99 que fue una grisley nimbus.......ahora la gente muchas veces se preocupa de comprarse el material mas caro aunque luego no le de uso ,que no digo que sea malo es incluso mejor para mi, asi consigo material nuevo casi a mitad de precio .............como mi ultima bike una zesty 214 del 2011 que compre en agosto por 1000€ por que al chico no le gusto y solo la uso 6 meses.

10. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    +1. Demasiada generalizacion....
    Por esa regla de tres este deporte estaria limitado ;)

11. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues al igual que algunos compañeros, estoy más o menos de acuerdo con tu apreciación inicial, pero no con la frase final.

Personalmente practico BTT, Futbol Sala y Padel de forma más o menos asidua y no entiendo a qué viene esa "coletilla"; Te quejas por la mala educación de algunos en la montaña y tienes razón, pero luego muestras unos prejuicios, que te ponen en "la dirección contraria" a lo que te estás quejando. Y en lugar de rectificar, pues sigues ahí... :-:)-(

12. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Por lo que he leído,al final el que hace la pregunta o notifica algo, sale mal parado o poco entendido.Luego todo se confunde, y se empieza a tratar de temas de pros,de bicis caras,ropa cara que no utilizán,de querer más parecer que ser.
    En definitiva,pienso que uno,tiene por misión disfrutar de lo que haces,ser respetuoso, y no pensar si te saludán o no.Que desagradable sería la ruta si vas cabreado con todo.Cada uno es como es.
    Si la persona que no me saluda,tiene un percance,sin duda le ofrecería mi ayuda,con ello seguramente le cambiará su actitud futura.
    Demos ejemplo siendo como somos,seguro que somos más los que respetamos, que los que no. ÁNIMO Y A DISFRUTAR.

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Casi 2000 visitas en seis horas, como nos gusta la polemica, como te han dicho al principio, creo que si tenias razon, la has perdido por ese ultimo comentario.

14. fjdios

fjdios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que poner peajes por los caminos para que solo vaya gente con clase.

15. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A mí el que me ha llegado de verdad ha sido el de los "asteroides", que grande!! Jajajaja

Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk

16. JUANKARODA

JUANKARODA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Y esto a cuento de??
    Que tiene que ver el que la gente sé compre bicis caras y de altas prestaciones (cada uno con su dinero hace lo que quiere o puede) o que sé compre una Zesty y luego se arrepienta (esto nos a pasado a todos,compras algo y al final no lo usas...y al trastero o a compra-venta) con lo que aquí sé esta tratando?
    Que viene siendo un señor al que una gracieta le parece una falta grave de respeto y a la vez demuestra nulo respeto por casi todo.

17. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tras pasar por un monton de charcos y barro, vi llegar a un biker de anuncio, de blanco entero, y le salude diciendole que demasiado blanco iva, en tono de cachondeo, en ningun momento quise faltarle al respeto, no se como lo interpreto, pero mas adelante, el me adelanto e iva diciendo que havia que estar tonto para pasar por hay, y mormurando el solo.

En cuanto a tontos en bici... Va por porcentaje, el 10% de 100, es 10, y de 10% de 1000, 100, a mas bikers mas porcentaje de tontos, es bastante logico no hay mas que ir con el coche para ver borricos al volante, de cada 10, minimo hay 4, velocidades anormalmente reducidas, Alonsos adelantando a lo loco.... O el que protesta y pita por todo, es el mundo que nos rodea, y es lo que hay.

18. juani84

juani84 endureando

Me Gusta recibidos:
    49
    Sigo viéndolo como una forma distinta y graciosa de saludar a alguien, sea o no conocido. Creo que es más la forma en la que te lo tomas que lo que realmente es..
    peor sería un: "que te has equivocado de sentido imb..écil!" o cosas asi.

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que te dijeron "quillo, que vas en sentido contrario"? Que ********! Para cuando la pena de muerte para toda esta gentuza... (Ironic mode off).

Tío, en nombre de todos los que desde los últimos años mancillamos tu deporte y tus caminos: LO SIENTO! Me iría a hacer otra cosa a otro sitio, pero si tanto te jode vete tu...

Por cierto, también juego al padel, pero el gym no lo soporto (todo el día esquivando asteroides...)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

20. Arone

Arone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que a la montaña hay que ir a dusfrutar, y dejarse de tonterías, hay que ser respetuoso con todos y CON TODO, me da más rabia encontrarme en el monte un sobre de gel o papel de plata o cualquier otra porquería , a que no me saluden, y yo saludo, pero también me llevo mi basura.

Enviado desde mi HTC Wildfire

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página