Señores, el mtb se vulgariza

Tema en 'General' iniciado por Weikismeik., 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    creia que te referias a lo malo en el mal sentido XDDDDDDDDD por eso odio escribir por que muchas veces no puedes representar en el sentido y animo que se escribe algo muchas veces interpretamos mal lo leido.

2. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Juntas en un mismo post a un creador con ganas de cachondeo, una frases hirientes, unos seguidores ofendidos, unas pataletas pueriles y unos cuantos comentarios ácidos y tienes el récord de visitas en un día. Y además te haces famoso!!!

Enhorabuena al creador, estoy seguro de que estás satisfecho en como ha funcionado el hilo... y a los ofendidos, no dejéis de saludar en los montes, ni en las pistas de tenis, paddle, en la cresta de la ola, en el campo de fútbol sala o encima de la piragua.

3. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    323
  4. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo que te ha pasado no tiene que ver con si has empezado en el mtb hoy mismo o si estás de vuelta de todo; tan solo tiene que ver con la educación de las personas, nada más.

Saudos

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gilpollas hay en todos sitios, no solo en el btt

6. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bueno!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Esto es salvame foromtb

8. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludar a uno que lleve una bici de menos de 2000 pavos es de pobres.

Enviado desde mi Ordenata Perrillero.

Última edición: 19 Dic 2011
  9. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    No se, el origen del post no lo veo tan grave aunque entiendo tal lo que quiere decir, yo doy mi punto de vista, llevo desde los 13 años con la mountain bike, y tengo casi 30 años con lo que se puede decir que tengo bastante tema a mis espaldas, en mi opinion hoy en dia cada vez mas gente practica el btt, se compra una bici.....por logica si cada vez hay mas gente practicando este deporte es mas normal que te puedas encontrar con actitudes que te puedan gustar mas o menos, eso si, yo creo que de unos años ahora se ha convertido en un deporte de pijos pros, con cariño ambos terminos, ahora parece que si llevas una bici de 700 euros das la nota porque lo normal es llevar una de 1500 euros, eso por no hablar de las marcha que lamentablemente se han convertido en carreras que frecuentan los muchos que se creen pros pero no tienen nivel para competir de verdad.

10. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Estoy contigo, para los que dicen que igual a sido una especie de broma, siempre tiene que ir acompañada de un "hola" al principio.

Que no tiene por que saludar?, por supuesto, que cada uno haga lo que quiera pero, ya que no saludas callate la boca.

Eso si, este mundillo por la poca experiencia que tengo es muy sano, yo solo me he encontrado gente maja, pero siempre estan los 4 de turno que andan jodiendola.

Saludos.:shock::shock:

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo diria que es de ser educado

12. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé chico, yo creo que eso son ganas de calentarse a lo tonto, si a mí me dicen eso, paso del tema y sigo a lo mío, no les hago ni caso. Anda que no hay payasetes con ganas de tocar la moral, si les hiciéramos caso, pues todos los días a casa cabreado.
    Yo te aconsejo que no gastes energía enfadándote, sigue a lo tuyo y listo, que en teoría salimos en bici para desestresarnos y para pasar un buen rato no para buscar movidas.
    Saludos.

13. Rauliyo

Rauliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todo hay en esta vida, gente sin educación, gente que no respeta la naturaleza, y gente que se cree el dios de los caminos por llevar 20 años encima de la bicicleta, el mundo es de todos señores!!! y si no disfrutáis encima de la bici la solución es fácil!! porque a mi me encanta montar y ver como hay cada vez mas gente que monta, no todos los bikers somos perfectos... ¿o si?

14. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Lo has clavao compañero !!!!! Salu2

15. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si... yo la verdad, no sé si será porque suelo ir menos ahogado que el resto de compis, o porque hablo hasta bajo del agua, jejeje, pero cuando nos cruzamos con alguien no muy deprisa por ahí perdidos... siempre les saludo con alguna parida "NO OFENSIVA" como la que creo que te hicieron a ti.

Que has hecho más kms que los que ellos van a hacer en su "P..A vida", me parece una fanfarronada suma, con la que caes más bajo que ellos de largo....

Yo a lo mejor no te digo lo de vas en dirección contraria (que lo veo una buena forma de romper el hielo y hacer (déjame que te diga) el gracioso con los amigos, sin faltarte el respeto), pero si te digo: "Perdona, ¿falta mucho para Albacete?" (salimos por zonas a más de 150 kms de Albacete, concretamente en la provincia de Alicante), y claro, hay 5 posibles respuestas:

1.- que no te hagan caso, lo cual lo veo normal.
    2.- que se rían.
    3.- que te contesten alguna burrada más gorda.
    4.- que te contesten con la verdad.
    5.- que se lo tomen a mal.

Obviamente la 5ª posibilidad no la entiendo. Por lo que la forma en la que te has tomado tu esto, tampoco.

Vamos, vamos y vamos.... NO COMMENT.

:aplauso4

Parece que seas yo!! :shock:

Porque lo dices tu........................

Me parece que eres un egocéntrico que no respeta que la gente (sea del tipo que sea) si es que hace lo mismo que tu.

Con perdón para el aludido por este comentario.... ME PARTO CON LO BUENÍSIMO QUE ES! :qmeparto

Hala, hala!!! Ahí te has pasado 3 pueblos... Ni una cosa, ni la otra.

No te pongas a buscarle por internet, que te puedes encontrar cosas como éstas, y no es plan:

Ver el archivo adjunto 2688524

16. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    lo de siempre,unos saludan,otros no..

creo que eso sera siempre asi.

17. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Lo suyo es llevarse la raqueta de padel al salir de ruta...y si alguien se atreve a saludarte, golpearle con ella jajajaja es broooooomaaaaa

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que aun queda gente buena porque unos pocos #imbeciles no van amargarme el dia.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

19. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Llevo al menos tantos años como tú ó mas por los caminos con mi bici, y no creo que sea superior a nadie, me alegra mucho ver gente nueva que empieza, los saludo aunque tengan pinta de "globeros", ó lleven un "triciclo", (me encanta cuando veo a niños con sus padres) tambien a toda la gente que encuentro, cazadores, senderistas, personas en coche, dueños de fincas, a veces no me devuelven el saludo, pero a mi me da igual, yo saludo por cortesia, no para que me devuelvan el saludo como un premio. En cuanto al comentario que te hicieron, yo me habria escojonado de la risa, pues es gracioso y ocurrente, me lo he apuntado para decirselo a la gente con la que me cruzo, seguro que me devuelven sonrisas.

20. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Hombre, hay muchas cosas que influyes jejejej. Yo empecé hace menos de un año, soy muy novato xD pero al principio, iba yo con mi rockrider 5.0 sin casco y sin nada por algunos caminos que miraba por google maps y la gente me saludaba. Yo que nunca había salido en bici por caminos donde hay ciclistas, pensaba ¡****, o esta gente es muy simpática, voy haciendo el ridículo o estoy perdido! xD despues con el tiempo me compré una bici normalita, si la comparamos con las de aquí, pero una pasada comparada con la que tienen los chavales de mi edad, está mas que perfecta jejeje pos empecé en verano a salir todos los días, y ahora los fines de semana que puedo, e intento salir siempre que puedo, ya voy por los 60 km :)
    Pero vamos que mucha gente que no saluda, cuando le saludas, dice joe! que guapo que soy! o algo así xD porque no se lo esperan:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página