Señores, el mtb se vulgariza

Tema en 'General' iniciado por Weikismeik., 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martin1986

martin1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo llevo un año con la bici y saludo hasta a los abueletes que estan por la huerta...eso te pasa encima de la bici o en el ascensor con el vecino de turno. Puestos a quejarnos, a mi me toca mas las narices los "pros" que van tirando ****** por el monte que las posibles bromas o falta de educación de algunos ciclistas.

2. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    A mi mas que me saluden o no cosa que muchos no hacen deben ser VIP, y ni se rebajan a la plebe....
    Me jode mucho los que tiran cosas al campo; plasticos, latas e incluso alguna camara...

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me surge una pregunta: ¿Cómo se llama a un veterano cuando empieza a hacer algo(no solo bike)?

Creo que principiantes hemos sido todos en algo...y dentro de esto cada persona es como es....

4. BJF1980

BJF1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que bueno...jejeje....eso de vas en sentido contrario me lo dijeron a mí cuando empezaba en esto del mtb hará 8 años y sólo se me ocurrió decirle que lo que pasaba es que yo ya venía de vuelta...para eso está el sentido del humor...jejeje

5. recubos

recubos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy nuevo en el mtb, aunque no con la bici, y saludo a quien me saluda. Maleducados hay en todos los gremios independientemente de su grado de veteranía.

6. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que saludar a todo el mundo hombre, así cuando luego te ven mangando un par de manzanas, cerezas, peras... nadie te dice nada, simplemente te saludan jajajaja
    Y lo que dice mucha gente de los Pro, no les falta razon, por lo general me encuentro con mas Pros sin educacion que con... "pardillos" desorientados que no saven ni que estan haciendo exactamente jajaja

7. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo suelo saludar, y suelen devolverme el saludo. Salvo excepciones, por aquí hay buen ambiente.

Pero hace un par de semanas tuve un "incidente". Me crucé en un sendero estrecho con un grupo de diez o doce de estos que parece que se les vaya a ir la vida si el de delante les coge dos metros de ventaja. En una ruta entre pinares de estas para ir disfrutando con calma. Pero bueno... es su filosofía, y la respeto. Hice lo que hago siempre, eché pie a tierra por precaución, a un lado del camino.

Los primeros saludaron y agradecieron la cortesía, y siguieron a lo suyo. Pero a cola de pelotón venían dos picados entre si y con el hecho de ir los últimos, supongo. Labio inferior mordido, cabeza gacha, y culo levantado del sillín. Como se estaban tratando de adelantar, no me veían; tanto fue así, que me vi obligado a dar una voz antes de que se la pegasen conmigo. Pues bien, en lugar de agradecerlo... uno de ellos me insultó, y el otro se rió.

Bueno, pues vale.

La cuestión es que me encontré a los dos "pro" tirados una hora y pico más tarde. Uno de ellos con cara de desesperación y la cubierta rajada. Me paré, les pregunté que había pasado... y les saqué del Camelback un rollo de cinta americana y unas presillas que siempre llevo. Les dije como podían chapucear la cubierta para llegar a casa, me despedí y me fui. Visiblemente colorados, ni cayeron en dar las gracias.

En fin, cada uno es como es. Yo me conformo con ser educado y respetuoso. Allá cada uno con lo suyo, no es mi problema.

Mabu1oo1

8. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo saludo, y si son chicas, les doy un beso, un abrazo y las invito a comer.

¡Por quedar bien que no quede!

9. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola...el se siente asi y lo puede expresar desde un calenton pero seguro que ya ha rectificado su opinion a lo dicho...yo soy un ********* para eso y saludo a viejos,jovenes,perros gatos tias buenas feas altas bajas...**** a tol mundo y si no me devuelves el saludo te deseo feliz navidad y prospero año y le envio recuerdos a su familia(nada de gros
    erias)en serio lo he hecho muchas veces,tooool mundo es gueno señores...felices fiestas y muuuuuuuchas pedaladas!!!!!!!

10. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como bien dicen, maleducados hay en todas las disciplinas. En mi caso estadísticamente, y no se si es casualidad, pero me devuelve menos el saludo la gente que me cruzo que va andando, pero también puede ser que les pillas mas por sorpresa. En cualquier caso, no debería afectarte el que no te saluden o el que te hagan un comentario gracioso. Si te dejas afectar por esas cosas mal asunto.

11. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si no me saludan me deprimo y me perjudica grabemente el rendimiento. jajajajaja Valla xorradas jajajaja
    Todos tenemos ese dia, que en la noche anterior ibamos tope salios y no hemos mojado la pescailla.
    Deberiamos comprender que a los demas tambien les pasa aveces.

12. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  13. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    Pero si te doy la razon en que en el gim hay mucho bobo que se mete 4 porquerias y te miran por encima del hombro...llevo 15 años levantando pesas y es el gremio(deporte)donde mas bobitos me he encontrado...del padel ni idea...ahora no incluyo a muchos amantes de los hierros que son gente maravillosa...yo hace 5 años que entreno en mi casa y santo remedio,resaludotes

pd:basquet futbol sala hapkido jiujitsu etc...he tenido el honor de practicarlos

14. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Canarito, eres un crack. :boxing

Cerrando el hilo. :biker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página