yo no digo que no sirvan, ni que no funcionen para lo que son, simplemente, en el momento en que la encontre me sorprendio tanto que me quede a cuadros, por el resto, unclusopara hacer el tolili con los colegas me parece hasta buena idea
Aparte de si es aceptada o no, si gusta o no, simplemente la ilusión con un proyecto...... es la leche. Y luego igual se queda en un Garaje pero lo bien que se pasa durante la gestación...
Pues tiene que tener su gracia bajar con algo así xD Ya mismo salen bikes con alas y motores a reacción, a este paso... de todo menos bicicletas.
No se a que viene eso. La de la imagen tiene dos ruedas, manillar, sillín y se mueve con la fuerza del usuario: es una bici. Si tuviera motor sería una moto y no habría salido en este foro
Perdonar, no se como poner videos, pero pinchar o copiar este enlace y vereis que algunos ya tienen desfasadas las 29 y funcionan con las 36. En este video es donde realmente se ven las bondandes de una rueda grande. http://www.youtube.com/watch?v=fYt6IqaHk_Q Un saludo