Señores. me han metio la cabra!

Tema en 'General' iniciado por Romafer, 8 Nov 2011.

1. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que estas aprendiendo de mecánica, piezas y demás, no tiene precio. :)

2. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    bicheando en la tienda el cuadro conor, la horquilla fox bloqueable, palancas shimano v7, frenos disco hidraulicos o v-brake ( disco mecanicos no los quiero ni oler!),pedalier deore, etc etc me sale todo casi unos 200E mas caro que pillarmela completa de una vez xD creo q al decir que podria mejorar esto a sio una estupidez mas grande que comprar en el carrefur jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ----------

eso es verdad tambien e aprendido el lanzamiento de cadena por el centro de sevilla, el saber que se siente cuando todos te miran diciendo mira ese!! se la partio la bici ja JAAAA!!! XDDD la verdad que no. no tiene precio! jejeje

3. jimmyesp

jimmyesp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer 60€ una doble... Eso es lo que me costó aproximadamente mi primera bici... una Torrot de paseo... hace 32 años...

Eso sí, esa sí que salió buena... Juer lo que me costó reunir las 9500 pelas que me pidieron por ella.

4. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 32 años!!dios. tambien es verdad que hoy dia hablamos de euros como de churros! no tiene comparación el billete de 1000 pelas con el de 5 euros. XD es mas ni con 6 euros dan para lo mismo q 1000 pts. la verdad que me tendria que haber esperado un poco. me e precipitao con esta bici,almenos se que el ciclismo me gusta aun con los fallos que se q me salen y saldran estoy deseando de despertarme cojer la mochila camello y a hacer unos kmts eso si siempre con el movil y con 10E en la bolsa de las herramientas por si tengo que pillar un cercanias para volver! :(

5. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajaj **** es que por 60€ que puedes esperar no de bici si no de cualquier cosa....pero aún así por 60e ya te has dado unos rulos jejeje

6. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo miro por hay me a dolido la verda!! por que no me sobran jeje, pero mira aviso por aqui por si alguien le da por pillarsela que avisao queda! cambiandole lo que ya le e cambiado y para ir por carril bici y poco mas creo q si me aguanta unos meses hasta que me coja otra mejor la e amortizado y disfrutao muxo almenos experiencia estoi cojiendo jejeje

7. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    y aprendiendo mecanica tambien!

8. Romafer

Romafer Asalta culebras

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves xD la jodienda que ahora googleando estoy viendo rutas por campo muy guapas :( y ya estoi viendo precio de cascos y no se ni para que no quiero ni pensar que pasara con la bici esta namas bajar un bordillo de acera... ni hablamos de ruta por campo xDD dios que fastidio esto de los "lerus" ..

9. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    para que digan que el deporte es barato...poco a poco no desesperes que al principio quieres tener de todo cada mes comprate algo y en un año estás montado nunca mejor dicho jejejje

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie da duros a peseta tron

11. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Ya lo han dicho más arriba, y es que reconoces que no tienes ni idea de bicis (te creemos) por que si no sería de tontos tirar 60€, una pena que hayas tenido que "perder" dinero para aprender, seguro que ya no te vuelve a pasar. Suerte.

13. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El gran problema es que nos tienen acostumbrados a pagar demasiado por las bicicletas, no es sólo uno el que me lo dice, con 2000 te compras una doble algo buena, y con ese dinero te puedes comprar ya una moto de 50 cc, o ya alguna oportunidad de 125cc, y pasándonos a carretera ya es una auténtica vergüenza, se aprovechan de que la gente que les gusta este deporte pagan lo que sea por tener ese grupo o esas ruedas, y la gente que sólo usa la bici como medio de transporte tiene que gastarse 400 euros mínimo para no tener una bici mediocre, luego llega el desgaste de piezas que hay que recambiar, y que una de gama baja no sale precisamente barata para lo que es

Última edición: 9 Nov 2011
  14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que por 60 eurillos es dificil sacar algo decente pero bueno, si te sirve para empezar, picarte y comprar otra mejor luego... pues ni tan mal.

Eso si, yo no le metería mucha pasta.

15. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Esa es justo la clave, pagar por las cosas lo que no valen, o lo que nos han metido por los ojos que es lo que valen, es una verguenza que paguemos por una bici mas que por el coche de mi hijo (de segunda), por unas cubiertas mas que por las de mi coche y lo demos como normal, **** que solo en cantidad de goma tiene 5 veces mas el coche, y tambien son tubulares, hay que ver como nos justificamos a nosotros mismos. Un coche de 3000€ ya pero es que no tiene 6 marchas y una bici de 3000€ ya es que tiene 30 velocidades. jejejejejeje.

16. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    CANCER DE OJOS MACHO, CANCER DE OJOS

17. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    todo el dinero que le metas a esa bici es para tirarlo

18. moresako

moresako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Romafer, por una foto de la bici

19. raxor

raxor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Yo tengo mi CUBE AMS COMP para el campo y en ciudad me compre una super decathlon Btwin 3 de 149 euros ruedas de 28' rollo ciudadano. puro hierro 16kg. solo le he cambiado los pedales. llevo ya 4 meses con ella día tras día y ahí sigue 8 km todos los días y aun ni le he engrasado la cadena (tampoco la he puteado como la CUBE). Lleva 3x7 SRAM3 y cambios en el puño. hace lo que tiene que hacer y no es muy cantosa para los cacos.

Obviamente no es una bici MTB y hay opciones que me harían ir mucho mejor por ciudad y disfrutar, pero sabéis una cosa, he sabido abstraerme de todas las tentaciones y se que por una fracción del precio de algo mas "guay" para ciudad tengo mi hierrito que me lleva y me trae todos los días, la he preparado para la guerra diaria (guardabarros y mochilillas).

Conozco sus limitaciones, le falta desarrollo, el plato grande tiene su truco para que entre, pesa bastante, pero disfruto cada día del ir y volver como si fuera una pinarello. Es una bici fiable, no busco tiempos para ir al curro y no necesito mas. Aparte el peso que tiene me viene bien para entrenar algunas cuestas, aprovechando que con el frio no sudo me hago mis "entrenamientos" con ella. Llego al curro saludando a los compis con el timbre y clavando frenos a 1 metro de la puerta con la sonrisa de oreja a oreja :)

En el campo es otra cosa. :)

20. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también empecé con una del carrefour hac muchos años. La tiré a los 3 años con 5 fisuras en diferentes partes del cuadro (la mas grande casi daba la vuelta entera al tubo del sillin). para empezar pues no está mal pero no es para invertir en ella.
    Lo mejor es ahorrar un poquito y buscar algo mejor que a la larga nos sale mucho más barato.

Compartir esta página