Oye Romafer, después de toda esta historia, nos debes unas fotos de la bici de carrefull!! Y no es negociable!
Yo he estado 4 años largos con una del Carre rigida rigida, sin nada de nada, con 21 velocidades por 59 Euros, y no le he cambiado nada. Incluso alguna vez me tiré por trialeras que hago hoy. Claro esta que ahora con mi Conor doble voy muuuuuucho mejor, pero cuando no hay, es lo que tiene.
como dices "rigida" esta al tener tantas tonterias de doble suspensión y demas an abaratado costes en cadena. biela, pedales... y es el destropicio que e sufrido. ahora estoi contentisimo con la nueva. me e metio una ruta de 15 km por unas montañitas que tengo cerca de casa y es una gozada lo que se notan los 10k que pesa menos esta jejejeje.
ay dios! ahora no me djea subir las fotos nose ke del tamaño!! voi a googlear haber si aprendo jejeje EDITADO: 1 -Subiendo fotos a imageshack por cierto alguna restricción de tamaño para meter las fotos aqui desde imageshack¿?¿? no quiero que me riñan si el post ocupa mucho por las fotos o no se
kien no ha gastado una romester???? de esas con cambio en el puño q yo llegaba a darle 3 vueltas al puño pa subier un piñon....jaajjajajse m caian los pedales, no frenaba..en finn una joya.. y pensar q este sabado seguramente deje pedida una scalpel...como cambian las cosas...
Esta es la top bike de 99E en carrefour que goze de una oferta del 40% vamos que page 99 Euros y me dieron un vale con unos 34 E para gastarme en lo que quisiera comestibles etc etc... By romafer at 2011-11-10 By romafer at 2011-11-10 Yo desde mi inexperto,inculto... punto de vista no la vi mala pero no es que sea mala es que es peor. o esta me a salido mala! P.D: no comenteis nada del cuenta km!! xDD que eso es otra pelicula digna de un post!
Esta es la conor todo un "conor" de tenerla en mis manos!! jejeje By romafer at 2011-11-10 By romafer at 2011-11-10 By romafer at 2011-11-10 By romafer at 2011-11-10 A mi me encanta! ---------- Mensaje añadido a las 01:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:12 ---------- By romafer at 2011-11-10 By romafer at 2011-11-10 Y por supuesto mi equipación no faltaria mas!!! que luego dicen que voi en chandal normal ¬¬ By romafer at 2011-11-10 XDD
las proximas estaran en la de fotos con barro que ganas ya de coger un par de piedrecitas sin tener miedo a que salte el muelle de la suspensión ¬¬ el casco me lo pensare! xD saluds gente
ya no se hacen bicis como las de antes,yo aun conservo mi bh del alcampo que me costo 6000 pelas,y de vez encuando me doy mi vueltilla por ahi para recordar viejos tiempos.
si que se hacen bicis como las de antes pero al precio de las de ahora! xDD es triste pagar por una treek 1000E cuando en EU estan por mucho menos de la mitad o eso dicen yo no e estao
Bueno eso pasa en muchas cosas, pagamos precios muy por encima del valor real simplemente por ser una marca de renombre.
<br><br>pero poco a poco se va sbiendo más de las cosas y yo al menos intento no pagar cosas que no cuestan lo que indican.
Como me dijeron alguna que otra vez, el dinero del pobre va dos veces a la tienda....quedate con eso para la proxima socio. Un abrazo