Creo que creando 4 posts iguales no vas a solucionar nada, lo único que estas haciendo es molestar al resto de foreros que hacemos un buen uso de este gran foro. Tienes razón en que el buscador no funciona y es una herramienta indispensable, pero la forma que has escogido para manifestarlo no es ni mucho menos la mas adecuada. Que pasará si siguen sin responder los moderadores? Vas a poner 4 posts nuevos? Piensa cual es la mejor manera y luego actúa, pero no al revés. Te lo digo con todo el respeto ya que no quiero molestar a nadie.
Pues principalmente estos 4 posts deberían ir en la sección llamada Problemas y sugerencias en ForoMTB.com también creo que deberías de tener un poco mas de paciencia, ya que seguro que están trabajando para solucionarlo, y no es una cosa que se haga en 5 minutos. Si me dijeses que es que para suscribirse al foro tienes que pagar pues te daría la razón, pero siendo un servicio gratuito creo que no deberíamos de andar con esas exigencias.
En la sección problemas y sugerencias del foro ya hay un hilo abierto con este tema desde el día 5 de enero: http://www.foromtb.com/threads/no-me-funciona-el-buscador.1095754/ Le resumo lo que dicen: no funciona el buscador y ningún responsable ha contestado. Que el foro sea gratuito no tiene que significar que se pida una contestación y nadie responda. Este foro es gratuito pero genera beneficios a los dueños y, además, NOSOTROS hacemos el foro y en él están nuestras opiniones, por tanto podemos exigir un respeto a ellas; y la falta de respuesta es un desprecio ha nuestro trabajo.
Esta bien que se proteste, pero para ello no hay que abrir mil post con lo mismo, o es que nos gusta abrir hilos nuevos?? La culpa la tienen los moderadores por no advertir o borrar hilos repetidos y dejar muuuuy claras las normas del foro, cosa que tenemos por ahi y que casi nadie ha leido. En cuanto al buscador, pues lleva muuuucho tiempo, pero no solo el buscador, la pagina va muy lenta, se queda pillada... Asi que por favor, seamos civicos y dejemos que los que tengan que solucionarlo lo hagan, que seguro lo saben y estaran en ello.
Básicamente esta es la cuestión. Tenemos que tener Fe en que están trabajando en ello, pero es una cuestión de Fe, de creencia, porque NADIE con responsabilidades ha dicho nada.
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.foromtb.com. Accede a una copia almacenada en caché de www.foromtb.com/forums/general.11/page-3.
Tienes razón en que no debe de haber ningún moderador porque de haber alguno te habría mandado ya a TPC. ¡Qué cansino!
dices que el buscador es INDISPENSABLE para no abrir temas repetidos. y resulta que en General existen 3 post tuyos sobre lo mismo. mi no entender.
Es una medida de protesta por la falta de explicación de los administradores. Yo no digo que no estén arreglando el fallo, lo que digo es que ningún responsable dice nada.