Me pregunto si cuando tú la compraste sabías que era una imitación. Aunque debo decir en tu descargo que si enviaste lo que se ve en la foto no has engañado a nadie.
suerte tio, otro en tu caso habria dejado de vender, te has encontrado a todos los listos del lugar jaja
Seabert, no respondes a la pregunta que te hace Wirham. Cuando lo compraste sabias que era una imitación???? o te la metieron a ti y tu a su vez intentaste colarlo......de todas maneras y pensando que no ha sido con mala intención creo que deberias haber dicho que no eran originales. Pero para todos los compradores teneis que pensar que "nadie da duros a dos pesetas" y en las compras por internet hay que tener todos los sentidos en lo que vamos a comprar, lo digo por el comprador, que deberia haberse interesado un poquito más.
no creo que 60 euros por una equipacion sea un chollo, es casi la mitad de lo que vale, pero comprar en el foro, al menos en mi caso, es por eso, porque puedes encontrar buenas oportunidades, para ahorrarme 20 euros voy a la tienda y ya está. No quiere decir que una buena oferta ya va ha ser falso, Si quisiera comprar una copia de algo, iria al rastro, como han dicho por ahi arriba, y me la sacaria por 20 euros. PD.- para los que decis que no me fije bien en la foto: pues no, no me fije en los detalles de los tirantes y demas, pero eso no creo que sea excusa, pues si compras cualquier cosa y te la venden incompleta, por ejemplo, un casco, y te lo venden sin las esponjas de dentro, que haces, te lo quedas y no protestas? o te das cuenta que es otra marca, pero le han puesto la pegatas de uno de marca mas caro, tambien te callas o protestarias al vendedor?
Para mi tanto en el xt como en este tema te has colao, deberias ser mas preciso en los anuncios, si sigues asi me imagino que no tardara en aparecer otro post con mas problemillas de este tipo. Aun asi creo que estas cosas deberias aclararlas tranquilamente entre los interesados y en privado. saludos.
Hola!!! Yo creo, que una vez llegado a este punto (y sin valorar de quien es la culpa) lo mejor es deshacer la venta. Que cada uno corra con un envío y listo... Es curioso que en la vida "real" se pueda encontrar (por ejemplo) un cambio XTR '08 por 198 o por 100 pero si hay que venderlo en el foro tiene que ser por debajo del precio más barato... Dar por supuesto que por el precio de la equipación, tiene que ser original es un error, como también lo és no hacer una descripción lo más detallada posible de lo que se vende. Saludos!!!
Tipica excusa que a mi me suena a "a ver si viene un tonto y pica". Si no es la original deberias haberlo indicado. No hay mas. Es como si yo vendo un cuadro que esta soldado y solo si te fijas muy bien en las fotos lo notas. Se lo vendo a alguien y luego le digo que se hubiera fijado en las fotos o que porque no me ha preguntado si estaba soldado. Bajo mi punto de vista, teniendo en cuenta que el que compra no puede ver lo que compra directamente, es obrar de mala fe. Deberias darle la opcion de deshacer la compra. Saludos.
Yo me sumo al sentir general, no estaría de más haber puesto que se trataba de una réplica para no tener follones de este tipo. De todas formas, y más tratándose de ropa, yo siempre pregunto si es una equipación original o no. Saludos.
Bajo mi punto de vista, a sido fallo de los dos, tanto del vendedor por no indicar que no era equipacion original, aunque, en la foto se ve claro que ni es Nike, ni que el culote lleva tirantes, y fallo del comprador por no preguntar, marca, modelo, etc... Luego esta el tema de los precios, cada uno vende su material al precio que le da la gana, yo puedo vender mi bici por mas de lo que me costo, no hay ninguna ley en esto de la compra-venta que me obligue a vender por debajo del precio, esto es mercado libre. No por valer 60 euros tiene que ser el original, y no por costar 60 euros se esta timando a nadie, cuando cualquier culotte o camiseta sin marca ya valen 30 euros la pieza.
Me quedo con parte de estas palabras, sumando una reflexión: seabert por que no rectificas en tu actitud, no ves que con actos como estos y otros similares lo que se produce es una desconfianza entre todos los foreros a la hora de comprar algo, al menos yo me lo pienso muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Menos mal que actos como estos son los mínimos.
Me pongo en los dos casos y cada uno tiene su parte de razon.Pero tampoco creo que haya sido una estafa(suena fatal eso de las denuncias y tal)al fin y al cabo como han dicha antes un culote y un mallot por 60 euros,aunque no tengan marcas,estan bien de precio(Vete si no y pregunta en el decarton por uno de la casa.Aprovechalo este fin de semana y a darle a los pedales. Haya paz.
Lo mas sencillo es hacer anuncios bien desde el principio: descripcion, foto, precio. Y no modificar el primer mensaje ni siquiera para poner que ya esta vendido (pones un mensaje tuyo al final y cierras el post, que puedes hacerlo). Asi no hay dudas. Segun esta tu mensaje original hay dudas, porque ni lo describes bien, ni se ve, ni pones precio. Y ademas aparece que modificaste el mensaje original - para poner que estaba vendido o para cambiar cosas? ahora no se sabra. Mirad el ejemplo de Ebay, los cambios quedan documentados, no se altera el texto o las fotos originales, sino que se añaden, y se pueden ver las preguntas de otros posibles compradores. Para mi el que vende y usa tanto MP no me da tanta confianza como el que lanza el producto y la discusion en el foro.
**** al final no vamos a confiar en ni dios y no van a haber mas que malos rollos, yo ultimamente me da miedo comprar, es mas tengo una compra pendiente de que me llegue y no me acaban de contestar ni si el ha recibido la trasferencia ni nada, pero bueno copnfio en su buen ser y se que me llagara tos¡do