Se abre otra vez la busqueda de cascos para el foro

Tema en 'General' iniciado por olitr, 30 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alfguti

Alfguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el catlike kompact pro que ademas lleva visera para los btt's, aunque el whisper no estaria mal....

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    jejejeje, Solis, evidentemente mi comentario iba con ironía, lo de los privados sería un rollo y además no nos podríamos poner de acuerdo.
    Yo creo que cascos de más de 100€ no son viables porque muchos de los apuntados en el anterior no lo pillarían. Gran parte del éxito de la otra convocatoria para que se apuntara tanta gente era el precio, que era muy atractivo. Un whisper, por muy buen precio que te hagan por pedido grande va a salir por encima de 100€, que es un desembolso importante y muchos no pueden hacer.
    Creo que deberían ser cascos que saliesen (con la rebaja por pedido grande ya incluída) entre 50€ y como mucho 80€, para que la mayoría ya apuntados antes se mantuviesen, e incluso se apuntara alguno más.
    Venga, un saludo y a ver si sale algo y esta vez NO NOS PUTEAN!!:machineg:

3. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
  4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    en el kompact pro también hay versión con la bandera de la UCI, como se prefiera decir.

en mi caso esto es un tirón ya que el modelo de spiuk que elegí era de este estilo. los met también son chulos(modelo veleno D) y giro también me molan( los modelos que pusieron paginas atrás).

1saludo

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    jejejeje, yo diria que el exito partia de la relacion precio-calidad-aspecto, el compact podría estar bien, ademas se pueden personalizar con el nick y tal por 0.60.
    Venga que suba esto otra vez, como ha dicho Indurator que el preguntaba precio de catlike yo no llamo ya hoy no??Para que los vamos a marear...

6. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    a mi el compact me parece bien, catlike ya me mola, a ver lo que dicen, no vaya a ser que nos llevemos otro chasco.....:sableluz

7. javivicdi

javivicdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    voto por el kompact,con bandera uci que es el que yo pedia.

8. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Catlike Whisper (aunque sube de precio, es una pasada) o Compact Pro.

9. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo repito lo dicho antes y siento ser pesado:si vais a por el whisper o alguno similar (el compact pro, mas o menos igual), sereis al final 15 o 20 foreros.................

Saludos!!

10. ilgrillo

ilgrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    kompact pro...

O whisper, que es una P-A-S-A-D-A

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Ojo que el compact pro campeon del mundo es el modelo 2006, primero habria que ver si nos lo pueden servir así porque en 2006 no tenian el whisper con bandera uci y el precio claro, no nos ceguemos que al final la pela es la pela, ojo que no digo que la seguridad no valga pero...

12. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    mirando precios creo que el Kompact pro nos puede salir bien, el Whisper se subirá mucho

13. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿y no se podrían pedir de los 2 modelos? Así cada uno podría elegir modelo (kompact/whisper) de la misma manera que puede elegir colores/diseño.

Al final, al vendedor (si es Catlike) lo que le interesaría es vender cascos, ¿no?

Y con la aparición de los 2 nuevos modelos de Catlike seguro que se enrollan y dejan el Kompact y Whisper a buen precio...

14. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy de acuerdo contigo si se pueden pedir dos gamas mejor mas donde elegir y asi unos no se retiran pq quieren el whisper y otros pq es muy caro. y total al proveedor le dara lo mismo una gama que otra.

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Por gustarme me gusta el whisper pero se va de precio, es un casco y por ese precio como minimo te la tendría que chup... me inclino más por el kompact pro me parece una buena relación calidad/precio.

16. pepeayora

pepeayora Glober@

Me Gusta recibidos:
    2
    CASCO CATLIKE KOMPACT PRO.................78.72EUR en BICIS BUENDIA.

Creo que este se podria ajustar a nuestros presupuestos..........aunque tambien he leido comentarios que planteaban dudas sobre su seguridad.....parece ser que esta homologado en Europa pero no en America y Australia

17. pepeayora

pepeayora Glober@

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado mirando la http://www.catlike.es/ y hay un apartado denominado Personalizacion en el que habla de como hacer tu diseño exclusivo etc y habla de cantidad de pedido minima, facturacion y envio directamente al cliente etc lo que considero muy interesante para nuestro caso

18. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema de la personalización en Catlike es que si fabrican más de la cuenta, nos los facturan y nos los quedamos, y a ver quien paga y quien quiere quedarse con los cascos. Yo pediría los que hay en catálogo y no mareemos mucho, que tendremos que empezar con que colores nos gustan y tal y pascual y nunca terminaremos.

Lo que hay que hacer es este domingo cerrar este post y ver cual ha sido el casco más nombrado, con este ir a una tienda de confianza y dejarle las cosas bien claras, que si tiene que hablar con algún representante que lo haga y nos diga el precio final y si nos convence pues a volver ha hacer la lista, porque la que se hizo la semana pasada ya no sirve de nada.

19. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si haces tu propio diseño son minimo 100 cascos, y si el diseño está hecho son 30 cascos, de todas formas, no te da muchas opciones de personalización.
    Un saludo

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pero si se pueden personalizar cascos de catalogo, mirad bien la letra pequeña, jejeje, de todas formas lo primero es saber que precio se nos queda y luego ya veremos si se personaliza y demas, aunque yo creo que con el nikc y el logo del foro, ese eterno olvidado valdría.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página