Se abre otra vez la busqueda de cascos para el foro

Tema en 'General' iniciado por olitr, 30 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un contacto X que nos podria dejar el catlike wisper por 130 € mas o menos, pidiendole 50U.

SALUDOS.

2. negocioO

negocioO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de reducir a un solo modelo de cada marca quizás no sea muy práctico, porque habrá gente que quiera el tope de gama y otros les llegará uno de menos precio... en el fondo al que nos los suministre supongo que le dará igual vender de un modelo o de otro y calculará los precios para amortizar en función del precio del casco.
    Cuantos más cascos pidamos mejor precio nos podrán hacer, así que si hay más variedad más gente se apuntará.

3. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso ue hay que dejarlo lo más cerrado posible, para no marear ni al de la tienda ni al que lo tenga que repartir, y al que no le guste que no se apunte porque aún no hay ninguna lista.

4. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si el whisper esta en ciclos aragon a 136... la gracia que tenia el spiuk era que bajaba mucho el precio, yo personalmente no me voy a gastar ese dinero en un casco.

5. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy contigo, la gracia del spiuk era esa,que era unc asco bueno y nos salia barato, pero yo tampoco estoy dispuesto a pagar 130 €.

6. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno como todo el mundo sabe, al que madruga Dios...., o mejor al que madruga pasa sueño. Pues eso hoy he madrugado y ya he pedido presupuesto de un par de cascos, en cuanto sepa algo lo comunico.
    Estos son:

-Giro Monza
    -Bell Ghisallo

Y en cuanto sepamos más o menos de otra marca que nos interese al conjunto, pues lo mismo, pediré precio.

Saludos

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ...............

8. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras, no sabía que eran de Yecla. Yo también tengo allí un buen amigo que lo podría mirar, porque parece que hay bastante gente interesada en el Kompact Pro y Whisper (aunque este en menor medida ya que se dispara de precio) y comparar el precio con el que ofrezca SH que también parece que ha gustado bastante.
    saludos

9. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo como ya dije estaria interesado en el catlike tambien, es un casco que me gusta.

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues venga, que mejor que hablar las cosas en persona, el dueño estuvo en mi ciudad a dar una conferencia sobre iniciativa y emprendedores y se le veia muy buena gente y muy cercano, seguro que nos entiende, jejeje, ademas estuvo el ingeniero que en aquellos entonces trabajaba (no sé si seguirá) para ellos y nos comentaron el funcionamiento del whisper y era una pasada como conjugaron estética y seguridad pero claro el precio... a ver si van saliendo precios de los que hay y se decide.

Un saludo

11. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero también sería buena idea, que se pudiera coger un par de modelos de la misma marca, por cuestión de precios, para que todo el mundo puedieramos optar por uno u otro.

12. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a organizar esto un poco, de momento vamos con estos:

-CATLIKE KOMPACT PRO
    -BELL GHISALLO
    -GIRO MONZA
    -SH PLUS ZEUSS
    -MET Veleno

Ahora está el puente de por medio, así que intentemos poner los precios o las ofertas que tengamos a lo largo de la semana que viene. Y para el fin de semana del 10/11 de noviembre podemos decidir por cual quedarnos. Si os parece bien, claro.

13. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese MET se dispara un poco el "precio contenido" respecto a los otros ¿no? tal vez sería mejor preguntar por el MET Veleno, aunque por preguntar no se pierde nada.:dance

14. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo preguntaría también por los tope de gama. Tener un buen descuento en un casco de gama alta puede atraer a gente y se pueden hacer incluso dos pedidos.

15. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    a mi me gustaria saber si se le puede poner visera al sh+ zeuss de carretera porque personalmente no me gusta la decoracion de los de mtb excepto alguna del modelo anterior de la gama, a ver si lo puede decir alguien.

16. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, la verdad es que no sabía su precio, lo vi en un post y lo apunté. Así que lo cambio por el Veleno.

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que más mola es que encima en la página pricipal del foro hay publicidad de Spiuk, hay que joderse!!

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Leche como me gusta este :babas :babas :babas

Ademas tambien lo hay sin visera aunque se llama distinto

Perdón por el tamaño de las imagenes, jejeje.

19. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El met veleno, de mtb y el otro es el met estro para carretera. El estro es el modelo que estuve considerando cuando me equipé de ciclista, o mas bien, de globero, y el tema es que tuve que elegir otro porque mi tendero me dijo que el distribuidor en españa, http://www.macario.com/marcas.asp no lo traia aqui. Por eso me decanté por otro muy, muy similar solo que para melones grandes....jejeje

Y yo, sigo con la misma cantinela, si para pagar 52€ mas gastos de envio habia gente que dudaba si pillar el casco, para pagar entre 90 y 130€ mas gastos envio, la cantidad de gente será bastante poca, creo yo. Habria que mirar otros modelas mas ajustados de precio.

Una consulta para olitr, ¿podrias pedir presupuesto para el Bell Alchera? está chulo y es barato.

Saludos!!

Adjuntos:

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Imagino que la misma persona que de precios de un modelo no le importará decir precios de otro, imagino, pero vamos que para mi el que se elija estará bien, jejeje, tampoco soy muy esquisito para esto de comprar, yo creo que el que mejor saldrá de los que hay será el sh+ que les combiene a ellos y a nosotros, jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página