SE ABREN LAS APUESTAS CLASIFICACION FOREROS EN LA TRANS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 26 Abr 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Power, Ribi gana a Zape y a Wizz, apostamos un helado ¿Hace?

    Saludos CordialeS!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    paco,tengo la bici de ribi en casa,no me hagas amañar los resultados,nose si me entiendes... :twisted:
     
  3. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ui ui ui ui
    vaya pique que hay !!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Bueno queda claro que Ribi llegará primero, seguido de Maki y de Obi-wan.
    Vamos por el wizz vs Zape :boxing

    Wizz está cada vez más fuerte, preparado para cursas largas y lo mejor de él, esté en el km que esté se lo toma con muy buen humor, tira "pa lante y aquí no ha pasado naaa " :mrgreen:
    Pero.... Zape tiene nervio, está zumbao, se come las "pajaras" con patatas fritas, se lo pasa bomba picandose con la mosca que le pasa al lao de su oreja :mrgreen:

    Así que aunque habrá rivalidad voto por Zape (Tio bueno!!!) :oops: antes que Wizz :wink:

    Un besote a los dos :wink: :lol:
     
  4. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :mrgreen: jejeje pues asi tengo la invitacion asegurada :wink: asi da gusto apostar con vosotros, aunque es mas interesante la de power :wink:
    Pero yo de vosotros no apostaria tanto por mi y tendria mas en cuenta a SUPERMAKI que creo yo que va a ser la revelacion de la temporada :mrgreen: y me va a "dar pal pelo".

    Y no hay nadie que apueste porque yo no la termine :?: :( tambien podria darse el caso 8) , no todos los dias salen tan buenos como en las guilleries y yo soy de esos que pillo pocas pajaras pero cuando las pillo la pillo bien cogida :| , y podria darse el caso que el dia X fuese el 1 de Mayo.
    Pro la noche pondre mi apuesta personal que ahora ya es tarde y el "curro" mes espera
     
  5. Joselito

    Joselito Novato

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la "guerra" particular Wizard vs Zape voy a votar por Wizard, mas que nada porque ha demostrado ser un autentico cabezon, y en este tipo de pruebas es necesario.... ademas no conozco a Zape ni tengo referencias... Eso sí, espero que acabeis todos. Bueno, mucha suerte, que esto no es nada, salir a ritmo, despacito buena letra, pin pan pin pan... y cuando os deis cuenta (al cabo de un ratito eso sí) ya estais en Masnou.

    Lo dicho suerte, ánimo y a disfrutar
     
  6. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues yo no lo tengo tan claro :| , ***** :!: :!: a todo el mundo le parece que es una cosa muy facil :x y no es asi de ninguna manera
     
  7. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Buenooooooooooooo........ como se está poniendo la cosa :culo
    Tendré que apretar mucho para que corran rios de horchata !!
    Como la única que ha apostado por mi es Shasta :llora se va a poner hasta el cu**lo de horchata

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Bueno espero conoceros a todos en Ribas, Jesus (El Maestro Diesel) me hara de anfitrion, podemos reservar toda una mesa para la cena y colgar el cartelito RESERVADO FOROMTB.

    ADEU I SIGAN SUS APUESTAS :p :p :p
     
  9. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Eso esta hecho QUII!!! :D
     
  10. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Bueno voy aprovechar que tengo un ratillo para poner mi apuesta, aunque la cosa esta muy complicada a ver si tengo suerte.

    -1- MAKI (Dara la gran sorpresa)
    -2- OBI WAN (Estas carreras le van :mrgreen: )
    -3- QUII (No te conzco pero por lo que cuentan de ti seguro que esta delante)
    -4- ZAPE (No me defraudes ya que apuesto por ti :!: venga campeon)
    -5- LLAVI (Seguro que le va bien como siempre)
    -6- CHUS (Seguro que lo hace muy bien ya que tiene mucha expericnecia)
    -7- WIZARD (No la cojas conmigo :cry: te veo muy bien ultimamente pero creo que aun no estas al nivel de Zape :!: :!: o si :wink: ) aqui hay el duelo mas importante jejeje
    -8- DIESEL (Como dice su nick "xino xano" pero sin pausas)
    -9- KLANFE (Te coloco aqui porque no te conozco pero a ver si nos sorprendes y llegas el primero del foro)

    Pido perdon si me dejo a alguien que seguro que si pero es que como hay tanto chalao por aqui, uno no se cuerda de todo el mundo :wink:

    P.D Como habeis visto en mi apuesta no me incluyo ya que yo ya explosione el fin de semana pasado en las guilleries y por lo tanto la transcatalunya no la voy a terminar :roll:
    A ver si gano la apuesta :!: jejeje
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Me parece que los puestos delanteros estan bastante claros....el pique mas interesante estara entre Wizard y Zape....y aqui me parece que en 190 km el que menos quemado llegue ese aguantara mejor tanta distancia y horas de pedaleo.....aqui voto por Zape....las Guillerias creo que pasaran factura....or not...Saludos y suerte figuras.@10.

    Pd....Quii, os va a sorprender, seguro....y Diesel no digamos....
     
  12. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pos muchas gracias Ribi por colocarme en primera posicion pero me temo q va ser q no, ni que quede primero ni q vaya, ya q al final no he conseguido inscripción, :cry: :cry: :cry: otro año sera, asi q suerte a todos los foreros y q no os pase na!!! jeje
    Y q gane el mejor, yo si tuviera q apostar diria:
    1-Ribi
    2-Obi-wan
    3-QUII
    4-Zape
    5-Llavi
    6-Wizard
    7....
    8...
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    A ver como le va la trans a los 2 :mrgreen: ; diesel ya lo conozco y se que es muy capaz de terminarla y no el ultimo y Quii espero conocerlo por fin despues de un intento fallido en el duatlon de Mataro y seguro que nos dara caña a todos los foreros :lol: , ayyyyyyyyyyy que ganas tengo de que sea Sabado y ademas han dicho buen tiempo y calor :mrgreen: :mrgreen: lo que mejor me va :wink: , o por lo menos mejor que el frio, que en invierno no vaoy ni para atras.
     
  14. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hey colegas que yo voy a por las 15 horas y punto en boca. Voy a asegurar el tiro que el año pasado en el kms 60 ya estaba de patita para casa.

    A este paso y con el calor y la poca agua que ha caido la montañita de barro de los c*j*nes del año pasado sera un losa de tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    SOL SOLET VINEM A VEURE VINEM A VEURE :!: :!: :!:


    ADEU I SENY
     
  15. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Visto lo visto....primero RIBI, de eso no cabe duda...seguido de ObiWan, que se pegará una buena 'siestaestiramúsculos'...el reto está entre zape y wizz.

    Yo he salido poquitas veces con Zape, tampoco vino a les guilleries y no acabó la extrem.

    Wizz.....peca bajando, pierde mucho tiempo, pero el tío le echa unas ganas tremendas y tiene aguante. Además ahora debe tener la moral por las nubes, y eso da alas.

    Teniendo en cuenta el historial y el estado de ánimo, que por muy bueno que sea el de Zape, no creo que sea superior al de Wizz...voto por WIZZ antes que Zape, pero ¡ojo! van a estar ahí, ahí...con poca diferencia de tiempo (eso si zape la acaba :wink:)

    Tened en cuenta que el estado de ánimo y mental es el 50% de cualquier cosa que hagas en la vida.
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mi voto por Diesel ¡Ale Jesús, que vas a llegar el primero!
     
  17. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Diesel llegará, fresco como una rosa....pero no creo que antes que ribi...o ¿sí? :?:
     
  18. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eras, yo como tú: ¡¡¡¡¡ DIESEL TXAPELDUN !!!!!! :D :D :D
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    No seais peloteros...que aunque le hagais la pelota, cuando llegueis a su edad no estareis tan bien como él. :twisted:
     
  20. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Después de ver a Diesel en acción en Nocito no puedo sino quitarme el sombrero ante él y el maillot para que pedalee con garbo por encima de él. Va a ser el primero del foro en llegar a meta, y si no... tiempo al tiempo.
    Ojo, Diesel, no te obceques con esto que te digo. Tú a tu marchica, pim pam p'arriba. Y si ves a Ribi o a alguno de estos pinchao en la cuneta ¡NO TE PARES O ME JODES LA APUESTA :twisted: ! Ya he comprado las chinchetas necesarias.
     

Compartir esta página