Buenas Yo también veo necesario un sub-foro para artículos no originales de esta firma sabemos a que atenernos al comprar cualquier producto. Desconozco si se le ha comunicado al admin o mod's. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Yo estoy totalmente de acuerdo tambien! A ver si los administradores toman nota que van 7 paginas ya.
Muy bien, que avisen por supuesto, pero cada uno que compre lo que le de la gana y donde le de la gana, logicamente sin engaños. Que a veces nos pasamos un poco... Impossible is nothing
El tema de siempre , quien puede y va sobrao tira de original y punto , quien no puede , yo el primero ojo . De replica hombre veo bien que desde luego el que venda algo lo avise y lo ponga bien claro que es replica , pero vamos cuando venden una equipacion por 45 eurillos nueva sin estrenar creo y pienso que los que estamos en este mundo , no vamos a esperar que sea una castelli ultimo modelo es evidente. Aun asi cada uno que haga lo que quiera y compre lo que quiera pero avisando y dejándolo bien claro . Salu2 Desde mi iPhone 4s
Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, pero mucho ojo. Hay cosas con las que no se debe jugar. Como muestra, un boton.
Que lo anuncien y el que tenga dinero que compre original y el que no (me incluyo) que compre copias.
Digo yo que el de las sandalias chinas de la foto,¿No empezó a notar algo raro? O fue cuestión de un segundo que se le quedaron los pies como si los hubiera metido en la tostadora??
hl yo creo q esta claro se debe avisar si se vende una replica y punto, y el de las sandalias o no tiene sensibilidad o hizo el camino de santiago con ellas por q sino no me mo esplico, un saludo