Lo de las sandalias tiene que ser totalmente falso,o acaso las que venden en los mercadillos,carrefour y demas no son chinas? Lo veo un poco de publicidad para meter miedo a la gente,es mi humilde opinión vamos.
Vamos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un poco de sentido común también, si un cuadro de 2000€ euros se vende por 500€, SE PREGUNTA POR OBVIEDAD, y si es original pues a por el sin pensarlo y si no lo es pues se valora y se decide. Ahora si el cuadro es chino y no te informan y lo pagas por 1900 pues te han timado!!!!!.......facil! ( y me parece buena idea lo incluir en el titulo del post si es original o copia) Pero por favor, dejemos de chuparnos las pollas, el que tenga pa un cuadro de 2000 pavos pinarello que lo pague y listo, pero de igual forma dejar vivir en paz al resto de los mortales y permitirle tener OPCIONES! faltaba mas!!!!!! ahora vamos a tener que dar explicaciones de lo que cada uno quiere comprar o no!!
No se trata de pedir explicaciones al que compra, sino al que vende, es decir, no creo que sea mucho pedir que se considere como algo OBLIGATORIO EL ADVERTIR QUE UN MATERIAL QUE SE VENDE ES RÉPLICA.. El precio no es la clave, el comprador no está obligado a deducir si es réplica o no por el precio. Debe ponerse por adelantado. Y, de hecho, algo he conseguido con el post, pues últimamente todos los que venden réplicas lo están avisando: yo sólo pido eso, que se avise. Por otro lado, sobre lo de chupar pollas, es una conducta que, aunque no comparto, por supuesto respeto, pero no nos la atribuyas a los que no la practicamos.
yo no soy ni rico ni pudiente y no llevo réplicas. símplemente compro material adecuado a mi presupuesto y no tiene por que ser una réplica de una supermarca. hay muchas marcas en el mercado.
Que cada uno se compre lo que quiera compañero , replica , original o de la galaxia faltaría mas . Pero me vuelvo a reiterar que se avise que es replica . Ahora bien cada uno que se compre lo que mejor le valla y ami las replicas me van bien , no por aparentar por que eso a mis años lo tengo mas pasado ya......solamente por que comprando otras marcas me han dado peor resultado . Y aunque parezca irónico de momento las replicas no, y van para dos años, las equipaciones que tengo me funcionan y el cullote de momento bien . Por eso compro y comprare replicas nada mas . Si encuentro alguna marca que sea barata y buena te lo agradecería que me lo dijeras ya que tu por lo que dices las compras. Salu2 compañero Desde mi iPhone 4s
Efectivamente "EL PRECIO NO ES LA CLAVE PARA DEDUCIR CARACTERÍSTICAS". Debe de avisarse siempre, lo mismo que la talla o cualquier característica que sea de interés. Luego hay foreros que se dedican a vender permanentemente réplicas y tratan el foro como una tienda más. Una cosa es vender unas prendas que te sobran y que las puede dar utilidad otro compañero, y otra muy distinta es estar siempre vendiendo sin explicar una característica principal como es el origen del producto. No se puede indicar marca "Castelli" y luego es "réplica Castelli", por no decir "copia Castelli". Con mejor o peor calidad, pero "no es Castelli". ¿Por qué no venden réplicas del Decathlon?. Es evidente, no hay negocio. Apoyo la iniciativa de crear un apartado específico para modelos originales.
yo solo he dado mi opinión, nada mas. a mi me da exactamente igual donde compre cada uno. aunque te veo un pelín sarcástico con lo de que "por lo que dices las compras". pues no creo que sea el único que compre ropa o accesorios que no sean réplica, vamos digo yo. y yo no tengo que recomendar nada a nadie, porque como tu mismo has dicho, si a ti te van bién las réplicas, pues estupendo. yo tengo mi opinión de las cosas y nada más. me he limitado a darla. saludos
Vamos a ver... A mi me importa una ****** lo que la gente compre, me importa lo que me quiere vender. Yo no tengo que ser adivino y deducir que si lo que vende es muy barato es una falsificación. Se tiene que poner bien claro en el anuncio, porque es una característica bastante importante del producto creo yo. Resulta lamentable tener que andar escogiendo entre falsificaciones y originales en los anuncios del foro. Seria mejor una sección para ello.
Yo ya he hecho eso que tu reclamas con algun forero, sobre todo con marcas como FSA, ritchey, okley y otras. +++++++++++++++++++++++++1