SE ACABÓ LA INJUSTICIA DE LAS RÉPLICAS SIN AVISAR, PIDO VUESTRO APOYO.

Tema en 'Textil' iniciado por Nito Cruz, 15 Mar 2012.

1. COCODRILO

COCODRILO Novato.Culo tierno

Me Gusta recibidos:
    50
    Creo que es mas simple. No se debe permitir la venta de replicas/imitaciones/copias o como se quieran llamar. Se esta permitiendo vender cosas ilegales en el foro y en el nombre del foro. El que quiera comprar este tipo de cosas ya sabe donde pero creo que este foro no debe permitirlo ni avisando no dejando de avisar.

NO A LAS COPIAS NI A LAS REPLICAS. EL QUE QUIERA COMPRARLA O VENDERLAS A EBAY, RASTRO O MERCADILLOS.

2. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo, el foro no puede permitir que se vendan replicas como se estan vendiendo, porque produce una fuente inagotable de conflictos que por otro lado tienen facil solucion, cada cual es muy libre con su dinero de comprar lo que mas le interesa, pero al mismo tiempo todos los posibles compradores del foro tienen que tener la seguridad que cuando estan comprando un articulo no van ha recibir una replica si estan buscando original, porque se esta jugando con la falta de informacion y posiblemente en muchos casos con la publicidad engañosa, hay dos soluciones o se hace un control rigido de las replicas en un apartado especial, en el cual cuando busques algo ya sabes que hay, o no se permite la venta de replicas en el foro.

3. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cada uno compra-venda lo que quiera pero que quede claro en el título. Así ahorraremos tiempo y malentendidos.

saludos

4. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece fenomenal. apoyo todo lo que dices.
    quien quiera repolicas que las compre pero que se AVISE EN MAYUSCULAS SIN TRATAR DE ENGAÑAR A LA GENTE

5. pajarinso

pajarinso ADICTO AL FORO

Me Gusta recibidos:
    0
  6. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Os olvidais que el/los propietarios del foro son responsables legales de lo que aqui se cuece. Por eso son ADMINISTRADORES, cualquier comercio que pillen vendiendo Levis, Tommy´s,etc por mucha propaganda que hagan hasta en radio y television como los trinquen los joden.
    Con el culo de los demas todos jugamos, el que quiera copias ya sabe Dealextreme, Focalprice, Pandawill, etc ( y es mas barato que aqui).
    Cuando compré algo por lo menos quiero tener la seguridad 100% de que es original, bastante me tengo que preocupar de pedir fotos buenas, asegurarme de que no me toque un jeta, tener movidas con el dinero,etc.
    Que no suele ser el caso pero todos hemos visto pirulas de estas en el foro y rezamos para que no nos toquen.
    REPLICAS EN FOROMTB NO

7. Jose Golpe

Jose Golpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es verdad.

8. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Y tan verdad, un dia se va a meter alguno de Oakley, Ritchey, Nalini o una marca con peso, meteran una denuncia y nos revientan el foro a nosotros pero a otros la vida.

9. COCODRILO

Me Gusta recibidos:
    50
    Ningun admin de los que se juegan algo tiene nada que decir u opinar?

10. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto se afloja la presión, vuelven a aparecer anuncios sin especificar si son réplicas.
    Una pena, que no se nos haga caso por parte de los administradores.

11. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    El autor del hilo, tendria que editar el titulo bajo mi punto de vista, ya que para mi, no son copas-replicas... son FALSIFICACIONES

12. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que debe se existir es un hilo de compraventa de réplicas y otro de originales.
    La omisión de indicar si es original o réplica debería dar como consecuencia el cierre del post, y cuando exista reincidencia el baneado.

13. angel35

angel35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que hay que avisar sin son replicas, pero las replicas que hay hoy en dia van de lujo y cuestan menos de la mitad, en relacion precio calidad ganan las replicas.

14. ARU TARAZONA

ARU TARAZONA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso q hay q ser honrado y decir q es una réplica, ya que todo el mundo no tiene la destreza de distinguir la réplica del original.

15. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
  16. SOBRE_DOSIS

SOBRE_DOSIS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    +10

17. MTB-670

MTB-670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que cuesten la mitad. Puedes esperar a las ofertas del tendero y encontrarlas a precios similares. Aun así estoy de acuerdo a quhay que avisar que son réplicas.

18. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

No lo pongo en duda...pero en invierno restos de tallas de verano y viceversa....la otra alternativa es en la misma temporada.

Corregir si me equivoco, pero yo tengo un Roeckl Gore Tex sin estrenar desde la primavera pasada...eso sí un precio de vicio.

Saludos.

19. Josmor

Josmor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy deacuerdo que hay que ser honrrados....., y que cada uno decida lo que quiere comprar!!!

20. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    MAS UNO :bravo

Compartir esta página