Espero que no se te eche nadie encima, no entendería el porqué. Has dicho lo que todos y cada uno de nosotros pensamos y nos hemos callado. Ole tus *******!!! Y tienes mi apoyo compañero.
Pensaria igual que tu, siempre y cuando fuera libre de elegir pagar con dinero original o replica. Pero el vendedor no te da opciones, lo quiere original, sin embargo vende replica. Yo pagaria todas las replicas con ''dinero del monopoli'' y ademas sin negociar, a saco, lo que el vendedor pida
Se soluciona fácil, o una de dos, se obliga en el titulo a poner que es replica o se banea a quienes las venden. Por cierto quizás sea yo el raro, pero se diferenciar perfectamente un maillot o un culotte verdadero de una replica china.
tan malo es el txino q tira los precios a costa d calidad ,como la marca q eleva su precio al 200% a costa d pobres niños explotados. q cada uno venda o compré lo q quiera y donde quiera, pero con la verdad x delante. y nada d prohibir amigos!!! q eso era en otros tiempos!! me siento tan engañado por el txino como por las macromarcas !!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas Yo veo mas equitativo calidad/precio el chino que no una marca reconocida.....que puede ser algo mejor de calidad pero mucho mucho mas caro y esa calidad superior seguro que no justifica la diferencia de precio.....y al fin y al cabo todas fabrican en el mismo país....si con unos mejores controles de calidad pero dudo que el coste sea la diferencia que nos quieren cobrar. Saludos.
me he leido las 2 primeras paginas y estoy de acuerdo conque se ponga si son replicas y tambien tallas y precios en el anunciado
Muy buenas. Yo lo que veo triste, es que hay muchos anuncios en este foro de compras conjuntas y separadas, anuncios de paginas del chino y sigo viendo anuncios de venta de gente que pone o no pone que es ropa o material del chino y que indica "El producto XXXX del chino o no dice nada que me queda grande, pequeño,....." y encima pretenden ganar dinero por que lo equiparan al de la marca al que plagian... Esto es de locos. El que sea del chino y asi podemos valorar que calidad queremos y sabemos lo que le costo al comprador. Cada uno que compre lo que quiera pero que quede claro en el anuncio y asi podamos ver si nos conpensa.
No mas engaños! Aparte ganan bastante dinero vendiendo replicas (falsificaciones) con lo poco que cuesta la ropa de china traida a españa... Imagino que sabreis lo que le cuesta esa ropa al vendedor de falsificaciones..demasiado cachondeo!