Se acaban las 26?

Tema en 'General' iniciado por franciscolorin, 22 Ago 2013.

1. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Me Gusta recibidos:
    866
    Strava:
    Bueno yo tranquilo. Aunque se acaben las 26 los recambios para 26 seguiran vendiendose durante años. Hay muchas sueltas por ahi.

2. NebOOlean

NebOOlean Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    569
    Hay grandes ofertas en 26", yo me he aprovechado de eso...

Las bicis de gama baja seguirán haciendose en 26" así que hay recambios para muchos años.

PD: Las de Decathlon son 26"

3. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabar se acabaran dentro de 3 o 4 años veras muy muy pocas , pero muy pocas , lo que si seguira habiendo material para ellas eso si muy localizado en ciertas marcas , pocas marcas , durante unos pocos muchos de años, pero bastantes, y un dia dejaran casi de fabricar nada, hablo de horquillas y llantas principalmente, pero esto no va desaparecer en dos dias , seguramente detro 6 años siga habiedo material todavia sin problemas.

Pero no os creais , que va a ser barato , al contrario va a ser mas caro, y si no va costar lo mismo , por que cada vez habra menos y las marcas lo sobran, y encima cada vez menos espeficico y mas chusquero, y encima va costar buscarlo mas.

Es como si buscas una memoria de ordenador ddr1 de 512 mb ,algo obsoleto , pues de barata las narices! y es peor.

Esto es una putada se mire por donde se mire.

Pero yo sigire con mi 26 , mucho tiempo , yo amortizo una bicicleta apartir de 8 años , y luego ya veo que hacer con ella no necesito casi ni venderla por que ya le he sacado casi todo , mientras sustituyo lo que se rompe, y lo mismo ni la vendo, por sustituir otra.

Yo no voy a cambiar por cuatro tonterias , lo tengo muy claro, clarisimo.

Pero vamos , que estan obsoletizandose , no cabe la menor duda , llevamos una maquina pasada de moda , con dos *******, y yo ademas queriendo por que me pude comprar una 29 y no me arrepiento ni un segundo en no haberlo hecho , os lo aseguro....

Última edición: 22 Ago 2013
  4. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  5. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175
    Básicamente el motivo de existir de las 29 es ese, porque a ellos les da la gana. Fuera de la experiéncia de cada uno no he leído un motivo de fuerza, aunque el dia que cambie de bici me lo miraré en profundidad pero una vez probada una Stumpy 29 a mi no me convence

6. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esperate a las 27, 5 si quieres 26 , si no quieres quedarte tirado , si es donde esta la coña , en las 27, que son las seudo 26 , lo que pasa , que hay que obligar cambiar a los de 26 por ******* ( esto no lo digo yo , lo han dicho las marcas , literal , XD ) , ¿ si no donde esta el negocio ? , por que dices .... vale , no quiero 29 , me quedo con 26 ... entonces no cambias jajaja.... pero si te las quito y te pongo una rueda parecida a la de 26 ya si que te jodo y cambias si o si , jajajaa...

Las puñeteras marcas.

Ahora en las de carretera , quieren hacer algo parecido añadiendo frenos de disco , y ahora la gente no sabe ni que comprar si las de puente o las disco .

Esto es de broma.

Yo miro para otro lado y que les coman el tarro a otros... que yo estoy muy agusto.

PD:

Si vas cambiar mirate las 27 que son las nuevas 26.

Última edición: 23 Ago 2013
  7. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    nada. cuando todo el mundo tenga 29ees, entonces nos diran que lo mejor son las 26". esto es ciclicomarking. Llevan las 29ees treinta años en eeuu y ahora, este año, a un ingeniero giroscopico se le enciende la bombilla que son la panacea. En fin. particularmente miraria la que mas me gustara en relacion precio-componentes, independientemente del tamaño rueda

8. joancarles

joancarles Saltacharcas

Me Gusta recibidos:
    175

No no cambiaré cuando la remedy pete o no queden recambios en ningún sitio pero vamos que mientras existan 26" deberia pasarle un camión por encima de todos los componentes y el cuadro porque sino el cambio lo llevan crudo.

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eso de que se van a acabar las 26" es una auténtica tontería (iba a decir gilipollez jaja)

Yo tenía una 26" y luego me compré una 29"..........pero la 26" sigue estando en casa, no la he tirado a la chatarra. Los que se pasan a 29" salvo los que las adquieran nuevas, o bien las 26" las aparcan o las venden, con lo que hay un nuevo usuario de 26".

Como ha dicho uno anteriormente, dile que deje de fumar cosas baratas.

10. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Que las 26" se acavan??? Pero que dices si hay mas que nunca y a un precio de risa, solo pasate por el foro de compraventa y veras autenticos chollos, si los hubiera pillado yo hace un año....

11. agroximenech

agroximenech Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Pues en Jaén se comenta que a uno le dejaron una 29" para que la probara y, no se sabe como ni por qué, apareció en Santander. ¿Será verdad? ¿Andarán esas máquinas tanto como se comenta? Yo, por si acaso, ya me he comprado una. Luego, si no es para tanto, la vendo y me compro la 27,5. ¿Será por dinero?. Eso si, al sillín siempre una funda de gel del Lidl. Que si no, después de los 20 kilómetros semanales que me hago por la vía verde me duele el culo. Y lo primero es lo primero. Ah, por si a alguno le extraña lo que estoy diciendo que sepa que estoy hablando ABSOLUTAMENTE en serio.

12. KELTISCH

KELTISCH Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero si los cuadros de 26,valen para 27,5. Por lo tanto no hay que tirarlos!

13. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    +1
    Yo las tengo

14. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    :rolf que bueno!

15. frenosypedales

frenosypedales "FP" para los amigos

Me Gusta recibidos:
    311
    De momento las que se han acabado son las 29".

Hay marcas que ya no las tienen en su catálogo 2014.

... y entre 26" y 27,5 no hay mucha diferencia... por lo que dentro de unos dos años toda esta moda de las diferentes medidas de ruedas se habrá acabado y se vuelverá a las 26"... y si no, tiempo al tiempo

;-)

16. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Todavia no he visto ninguna en la calle

17. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Llegará el hombre a Marte antes de que se acaben las mtb de 26"... lo dijo Nixon antes de morir.

18. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    pues VERDAD absoluta es tambien de gente que ha probado dos minutos una 29ers ( se la pide al compi de salidas en parada de la fuente), e ir a reservar su 29ers y vender por cuatro duros pepinos sub9kgr al 30% de su precio. bicicletas de 4000-5000 eur por 1000-1500 eur. y comprar una primer precio carbono en 29er, claro.

19. tibanezt

tibanezt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo ha dicho tu tendero? A ver si el lo que quiere es vender bicis nuevas...

No te preocupes, no se acaban las 26, que yo tengo 3!

20. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    Yo acabo de comprarme una de 26...nueva. Vivo al límite,

Compartir esta página