Lo cierto es que entras a las tienda y el otro día de 30 que podían tener en exposición, no tendrían más de 4 de 26, sin entrar en debate que cual es mejor, porque cada uno tiene su opinión, pero cada vez quedan menos
Que queden aún cuatro en el 2015 cuando este post se abrió en el 2013 no está mal ¿no?, a este paso podremos elegir entre las 28,7 y las 26
Jajajaj Esperemos que duren, entramos todos en las dinámicas comerciales y de marketing, al final compramos lo que nos meten por los ojos
hombre yo tengo una 26 y otra 27,5 y sigo encantado con mi pequeña, algo antigua, pero me encanta, es cierto, que al diversificar en la producción 26, 27,50 y 29 , se han reducido mucho las 26, pero también es cierto, que las 29 parecían que se iban a comer todo, y ahora con las 27,5, parace que mucha gente las prefiere a las 29
Pues yo gracias a la moda de las 29 compre una CONOR de carbono por 1150€ , practicamente la mitad del precio que tenia cuando salio nueva en catalogo , o sea que a mi me vino genial .
¿La mitad? Pues te han timado, macho. Por el foro hay uno de Mallorca que asegura que "gracias a la moda de las 29" se compra bicis de 26 de 5000 euros de hace uno o dos años por menos de 1000 a puñados. Por cierto, ¿qué Conor es?