se acabaron las salidas a las 4 de la tarde?¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cosmoseven, 20 Jun 2008.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Un poco mas despacio y un poco mas de agua y listo

2. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Si tienes bastante líquido da igual a la 4 que a a las 8. Eso sí seguramente rindas más a las 8 que a la 4, pero no hay problema de salir a las 4.

Ayer mismo salí a las 15:45 con un sol de ******* a hacer 80 km.
    Durante los 80 km me bebí los dos litros de la camelback, 1 botellín de 0,75 litros y dos botes de Aqurius que compré a mitad de la ruta. En total casi 3 litros y medio de líquido.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    a las 16:00, uffff..... que calor xd.... yo no salgo a esa hora ni de coña, ya me paso una vez de salir y vino el hombre del mazo aporrearme..... ja ja. yo ahora salgo a las 18'30 o 19 ya no hace el mismo soponcio y tienes tiempo de rodar, o si se puede por la mañana, mejor a la fresca... saludos

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo salgo a horas de solana fuerte, entre las 12 y las 14 y si es verdad que la temperatura es alta, pero en la zona de costa de donde soy, siempre sopla aire fresquito y corporalmente no noto calor sofocante.
    Salgo a esas horas que son las que me van bien, o a esas horas o a ninguna, e lo ke ai.

5. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo que no se puede hacer es salir a las 4 sin haber bebido agua durante la mañana y encima ponerte a cuchillo desde que sales

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ayer mismo salí a las 13:45 y estaba de vuelta a las 16:20, un calor de la leche, pero es lo que comentáis, camelback bien llena y bien hidratado no tienes mucho problema.

Saludos.

7. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he salido a las 8'30 y me he bebido los 2 litros del camelback en 45 km k e exo..... solo decir k he sudado muxisimo pero que no he notado el sofocon k note cuando abri este tema. Sera k me voy akostumbrando

8. Redmoon

Redmoon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo a las 18 H. Me hago unos km's y directo al curro en bici.

9. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    pues yo vivo en el sur, jerez, y salgo a las 18h normalmente.... soporto mucho mejor la caló q el frío d las 8 d la mañana d febrero (ufff q mal lo paso.... y encima siempre mocos...)

este verano encima está siendo fresquito, salvo 3/4 días d final d junio q pasamos los 40ºC y no se podía salir antes d las 19h 30´...... si nos ponemos excusas pa salir: ahora no salgo pq hace calor, tampoco pq llueve, menos si nieva, tampocoi con viento... ojú, q no salgo nunca..

saludos

10. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pregunto si sera bueno salir antes de las 10
    Es lo que tiene vivir en sevilla :p

11. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se puede empezar a salir algo mas temprano pero igualmente hoy he salido a las 4 y hasta que no ha pasado una hora he sudado de ******* y me ha costado subir como nunca. No aguanto el calor, mi rendimiento baja notablemente. Despues cuando eran las 5 o 5'30 ya he empezado a rodar bien y parecia que fuera como nuevo y he podido completar la ruta sin problemas

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo hoy salí a las 17:00 y apretaba el calor, efectivamente, pero a eso de las 18:00 más o menos se rodaba ya estupendamente.

Ahora en la zona en la que vivo vienen unos meses (Septiembre, Octubre y Noviembre) muy buenos para rodar, porque no hace ni frío ni calor, son muy templados. Habrá que aprovechar...

Saludos.

Compartir esta página