1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

se acabaron las salidas a las 4 de la tarde?¿

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by cosmoseven, Jun 20, 2008.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Un poco mas despacio y un poco mas de agua y listo

2. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Si tienes bastante líquido da igual a la 4 que a a las 8. Eso sí seguramente rindas más a las 8 que a la 4, pero no hay problema de salir a las 4.

Ayer mismo salí a las 15:45 con un sol de ******* a hacer 80 km.
    Durante los 80 km me bebí los dos litros de la camelback, 1 botellín de 0,75 litros y dos botes de Aqurius que compré a mitad de la ruta. En total casi 3 litros y medio de líquido.

3. rahamonet

rahamonet el Doctor

a las 16:00, uffff..... que calor xd.... yo no salgo a esa hora ni de coña, ya me paso una vez de salir y vino el hombre del mazo aporrearme..... ja ja. yo ahora salgo a las 18'30 o 19 ya no hace el mismo soponcio y tienes tiempo de rodar, o si se puede por la mañana, mejor a la fresca... saludos

4. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Yo salgo a horas de solana fuerte, entre las 12 y las 14 y si es verdad que la temperatura es alta, pero en la zona de costa de donde soy, siempre sopla aire fresquito y corporalmente no noto calor sofocante.
    Salgo a esas horas que son las que me van bien, o a esas horas o a ninguna, e lo ke ai.

5. orbin

orbin Miembro Reconocido

Lo que no se puede hacer es salir a las 4 sin haber bebido agua durante la mañana y encima ponerte a cuchillo desde que sales

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Ayer mismo salí a las 13:45 y estaba de vuelta a las 16:20, un calor de la leche, pero es lo que comentáis, camelback bien llena y bien hidratado no tienes mucho problema.

Saludos.

7. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Pues hoy he salido a las 8'30 y me he bebido los 2 litros del camelback en 45 km k e exo..... solo decir k he sudado muxisimo pero que no he notado el sofocon k note cuando abri este tema. Sera k me voy akostumbrando

8. Redmoon

Redmoon Novato

Yo salgo a las 18 H. Me hago unos km's y directo al curro en bici.

9. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Strava:
    pues yo vivo en el sur, jerez, y salgo a las 18h normalmente.... soporto mucho mejor la caló q el frío d las 8 d la mañana d febrero (ufff q mal lo paso.... y encima siempre mocos...)

este verano encima está siendo fresquito, salvo 3/4 días d final d junio q pasamos los 40ºC y no se podía salir antes d las 19h 30´...... si nos ponemos excusas pa salir: ahora no salgo pq hace calor, tampoco pq llueve, menos si nieva, tampocoi con viento... ojú, q no salgo nunca..

saludos

10. Thrasherlife

Thrasherlife Novato

Yo me pregunto si sera bueno salir antes de las 10
    Es lo que tiene vivir en sevilla :p

11. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Ya se puede empezar a salir algo mas temprano pero igualmente hoy he salido a las 4 y hasta que no ha pasado una hora he sudado de ******* y me ha costado subir como nunca. No aguanto el calor, mi rendimiento baja notablemente. Despues cuando eran las 5 o 5'30 ya he empezado a rodar bien y parecia que fuera como nuevo y he podido completar la ruta sin problemas

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Yo hoy salí a las 17:00 y apretaba el calor, efectivamente, pero a eso de las 18:00 más o menos se rodaba ya estupendamente.

Ahora en la zona en la que vivo vienen unos meses (Septiembre, Octubre y Noviembre) muy buenos para rodar, porque no hace ni frío ni calor, son muy templados. Habrá que aprovechar...

Saludos.

Share This Page