Por mi parte las fundax en la de carretera tamb van perfectas, tengo un juego con medida de 26" y ancho de carretera, se pueden cortar y quedaría el 90% de la rueda protegida, vienen de una partida defectuosa que les cortaron mal la medida en fábrica, también valdrían para montaña pero protegiendo sólo la banda de rodadura, el ancho es de unos 3 cm. Si hay alguien que esté interesado que me mande un privado, las dejo en muy buen precio. Saludos
Yo recomiendo las cámaras con líquido antipinchazos. Su resultado en mi bici, ha sido óptimo de momento.
las cámaras con líquido en carretera no funcionan bien por la alta presión que hay que meter en las cámaras, el líquido no es capaz de sellar bien
yo pedi unas ayer, ya os contare como van,tenia unas de kewar y una autentica ****** me picharon ellas mismas las dos ruedas con los perfiles que son como clavos los perfiles quiero decir las puntas donde se unen asi que las he quitado y he comprado estas ya que por aqui hay mucho abrojo
Ayer me regalaron las bandas de kevlar entre cubierta y llanta pero veo que es peor el remedio que la enfermedad según veterano1957,¿alguien mas tiene experiencia con ellas?
Bueno ya llevo dos dias con ellas,24 horas y en tu casa al ponerlas aconsejo que hagais lo que, yo no es que sean dificiles de poner pero para los que quieren la perfeccion colocad cinta addesiva por las dos caras con un poquito de cinta cada cuarta o asi la vais pegando a la cubierta y se queda OK ya ire poniendo los resultados
desconocía tales inventos, pero lo suyo sería lo de la cámara maciza, hasta ahora solo era soñar, solo falta que lo hagan para bicicletas y mas yo que nosé porqué pero da la casualidad que toda bicicleta que he tocado que no es mía siempre la he pinchado...¿?¿?¿? De momento la mía se sigue escapando, pero el martes ya me encontré una pequeña astilla clavada en la cubierta delantera y de milagro no pinchó la cámara (de vez en cuando reviso las ruedas durante el transcurso de la ruta para ver si se ha clavado algo) PD: nosé como me escapo solo con mi bici y la cantidad de limoneros que hay por aquí con sus amenazantes púas... ¿Suerte? XDXDXD
Manda huevos, todos los días comiéndome la cabeza con esto de los pinchazos, y ahora me encuentro con las bandas éstas cuando ayer mismo me compré unas bandas antipinchazo de la marca GEAX, y me costaron 26 euros las put*s, pero lo peor es que veo que son más estrechas que las FUNDAX, y dudo que me dejen descambiarlas, me las tendré que comer con patatas. ¿Alguno sabe si van bien las GEAX?, son de kevlar, muy muy delgadas, y resistentes parecen, claro, para lo que me han costado más vale que así sea.
Yo tengo las amarillas de Kewlar pero no son perfectas, algun abrojo y cardillo con púa muy fina las ha traspasado, en invierno mejor , ya que casi ni pinché
Alguien provo esto?? http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a88c19e9e1960119ed92158c005f funciona igual que las fundax?