ya me no me gustan los camel , no te digo ese "cameladaptado" los bidones dan mas juego , que si invierno y un paseo , uno chico , que si verano y sin fuentes 2 de litro.
Me resulta igual de absurdo que esto: -Lastra la bici -Perjudica la aerodinámica -Te puedes partir los dientes contra la potencia si pillas un bache -Ruidos, vibraciones...
Ponme dos, uno para sondar al perro que esta que no caga nada, y el otro para regalarselo a mi suegro...
pues para pasear al perro no esta mal, que lo lleve el perro y bebes tu, jajaja el tubo subiria por la misma correa en la que se ata el perro, o en su defecto podria incluso substituirla.
El mejor comentario que he leido! la salud lo 1º! jajajajjajajajajajja! Será el mismo inventor???? menuda frikada!
No tengo ni idea compañero, me lo han mandado por email y me ha echo gracia el cacharrito y lo he puesto aquí para informar pero creo que me he equivocado de foro, me he metido en el de profesionales en vez de el de material de ciclismo ijjijiijjijii. Saludos.
Con perdon pero hay gente que lleva muchísimas cosas más hasta llenarse por todos los costados con cosas que nunca utilizarán, hasta todavía van con la ropa de invierno cociendose, lo siento.
"Es duro fracasar,pero es mucho peor no haberlo intentado." Ja, ja, ja!!! Tu firma parece un comentario al post!!! XD
***** tio, lo que me he reido con tu comentario.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Vaya armatoste, que cosa tan fea! al inventor del chisme ese había que desterrarlo a Afganistán o a otro sitio peor. Mi compañero de salidas pone uno y le escupo a la cara.
Es que eso ya estaba inventado hace mas de 20 años... En el mundo del tri a inicios de los 90's es el conocido bikestream y montado en una bici En el baul de los recuerdo tengo los "trozos" del mio y el bote/bomba para meter el agua a presion.