Se acabo,cambio de tendero!!!

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 17 Ago 2010.

  1. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Compañero, te has preguntado que a lo mejor si que tienes que verle mas el careto porque tengas que tirar de servicio tecnico por garantia? Ojo!!! ten cuidado y deja las cosas claras con TIPEJOS como estos que a mi me ha pasado igual y la vida da muchas vueltas y quizás te vean por la tienda dentro de poco (que esperemos que no). Si no puedes segir mi hilo debajo de mi firma.
    Saludos.
     
  2. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    La garantía no te la da el tendero, tú la has comprado junto al producto y entonces puedes ir directamente al fabricante, o a las malas al "Servicio de Atención al Consumidor". Desde luego aquí en Catalunya solucionan muchas cosas que damos por perdidas...
     
  3. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    La verdad es que la mitad de las veces no tenemos ni idea de nuestros derechos...

    Las garantias, efectivamente las dan los fabricantes, otro distribuidor y asunto resuelto... :D
     
  4. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    +11, ya va siendo hora de darnos cuenta que podemos andar por nosotros mismos. Y que también se den cuenta ciertos tenderos incompetentes.
     
  5. JOOAAAN

    JOOAAAN Pequeño Biker

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Caminito arriba, Trialera abajo.
    Me parece increible, como han dicho por aqui ya, que con la crisis que hay te traten asi.
    Con lo bien que se va a una tienda que te tratan bien, que estan por ti, te solucionan, hay comunicacion..

    A imbeciles asi espero que se quede sin clientes, o almenos tiempo al tiempo...

    Felicidades por encontrar un buen sitio, yo la verdad conozco pocos...
     
  6. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    No no, perdona que discrepe contigo compañero, para poder hacer uso del servicio tecnico, primero tienes que ir a tu tendero que fué el que te la vendió y a posteriori él reclamará a la marca, pero primero tiene que pasar por el que te la vendió (el tendero) NUNCA podrás reclamar directamente al servicio tecnico mas que en marcas como Canyon ya que los envios y gestiones se haces a través de él.
     
  7. Velis Nolis

    Velis Nolis caputt

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miarma City
    pufff eso me suena, en una tienda donde compre una maneta shimano de repuesto me sangraron el freno y tambien lo dejaron con liquido de menos, al volver para que lo arreglara el tio manazas al retirar el manguito despues de llenar el circuito va y me bautiza todo el disco y las pastillas y queria arreglarmelo con un desengrasante de frenos....en fin un sitio para no volver
     
  8. DAVID-RIDER

    DAVID-RIDER Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    amunt i avall
    una pregunta se puede poner el nombre de la tienda sin más, quiero decir sin ningún problema.... porque yo tengo una que cuando soluciones el rollo que tengo con ellos quiero apuntar hasta su DNI..
    Salut compañeros!!
     
  9. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    Haber compañeros entiendo que querais que diga la tienda y tal pero no puedo ya que hay otros intereses de por medio que no puedo decir,lo de la garantia lo habia pensado pero en el caso que se de(espero que no)de que tenga que hacer uso de la garantia pues tendre que ir y sino quiere atenderme o se lava las manos me voy consumo o tambien tengo un magnifico amigo que resulta que es abogado........el vera
     
  10. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    El tendero no es mas que un intermediario (o distribuidor). Una marca nunca puede negarse a hacer efectiva la garantia por el hecho de haberse saltado al intermediario, sino en caso de que la tienda quiebre y cierre ¿pierdes la garantia? ¿no verdad? pues lo mismo pasa con esto, es mas, a la marca seguro que le gustará saber que tal o cual intermediario (o distribuidor) es un pajaro de mucho cuidado y un incompetente, lo mismo hasta le retira la distribución de su marca, fijate lo que te digo. Saludos.
     
  11. pemoe

    pemoe Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    haces bien en no decir el nombre de la tienda, yo estoy contigo, tampoco lo diría.

    ¿pero una pregunta, por casualidad eres MURCIANO?, si es así somos paisanos y se por donde vas, pues algo así pasa por mi zona y tampoco doy nombres.
     
  12. krasbike

    krasbike Novato

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    el rollo esque no es solo ese tedero hoy en dia solo hay vende bicis y cambia piezas y de ay no me los saques por que centrar una rueda se les hace un mundo a muchos no a todos que no hay que generalizar pero noo es solo ese taller
     
  13. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Yo creo que todo el mundo deberia saber cuáles son esas tiendas, la xunga y la buena. Ya ha dejado de ser tu tendero así que miedos los justos, y si te tienes que ver después con él, las cosas claras desde el principio. Él no ha hecho bien su trabajo, y tú no has hecho nada incorrecto, has expuesto un problema con pelos y señales. si se tira la piedra no se esconde la mano, aunque el miedo es libre...
     
  14. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    6.670
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por eso,que para eso na hace falta abrir un hilo.
     
  15. AnnHell

    AnnHell Baneado

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo también creo que deberías decirnos cuál es la tienda en la que has salido satisfecho y cuál en la que no. Seguro que le sirve a mucha gente de ayuda ya que siempre hay veces que buscamos una tienda o taller y no sabemos a cuál acudir, y si una tienda contigo ha hecho bien su trabajo pues creo que se merece su recomendación. Al igual que si otra no se ha portado bien, decirlo igualmente.
     
  16. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Sant andreu de la barca
    A ver compañeros de miedo ni siquiera un poquito ni del tendero ni de nadie,no digo la tienda porque digamos que hay cosdas que no puedo decir porque implicaria a un miembro de mi familia y a el/ella si le importa......solo dire que en la tienda your bike es donde si estoy contento y es un pedazo de profesional,creo que con esto ya lo digo todo,que va no soy de murcia,sino de un pueblo de barcelona
     
  17. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    Gordus creo que me has entendido mal, no quiero decir que cuando cierra un distribuidor no puedas hacer uso de la garantia, faltaria mas, yo lo que discrepaba contigo es que NO SE PUEDE HACER USO DIRECTO DEL SERVICIO TECNICO SIN PASAR ANTES POR UN DISTRIBUIDOR, eso lo se mas que de sobra, si no te invito a que leas mi hilo y ves si se pueden gestionar garantias a traves de otros distribuidores y si se pueden poner nombre de tiendas...jeje.
    Con dos *******
    PD a partir del mensaje 284
    AQUI
     
  18. jhonny_rider

    jhonny_rider JUAN

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza - Figueres
    Ahora que has dicho lo que que la bici este dias en la tienda y te la devuelvan igual.
    Comento: se me estropeó el rebote de la horquilla, la enviaron a reparar, y despues de 1 mes esperandola, me la devuelven igual. Manda WEBS!!!! En esta situacion la culpa es del distribuidor (creo) y no de la tienda.
    saludo
     
  19. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    El distribuidor es la tienda y la culpa la tiene el servicio tecnico, osea la marca no el tendero, a no ser que se le hubiese olvidado y la tuviese ahí en un rincón de la tienda durante mucho tiempo hasta que te la envió.
     

Compartir esta página