Compañero, te has preguntado que a lo mejor si que tienes que verle mas el careto porque tengas que tirar de servicio tecnico por garantia? Ojo!!! ten cuidado y deja las cosas claras con TIPEJOS como estos que a mi me ha pasado igual y la vida da muchas vueltas y quizás te vean por la tienda dentro de poco (que esperemos que no). Si no puedes segir mi hilo debajo de mi firma. Saludos.
La garantía no te la da el tendero, tú la has comprado junto al producto y entonces puedes ir directamente al fabricante, o a las malas al "Servicio de Atención al Consumidor". Desde luego aquí en Catalunya solucionan muchas cosas que damos por perdidas...
La verdad es que la mitad de las veces no tenemos ni idea de nuestros derechos... Las garantias, efectivamente las dan los fabricantes, otro distribuidor y asunto resuelto...
+11, ya va siendo hora de darnos cuenta que podemos andar por nosotros mismos. Y que también se den cuenta ciertos tenderos incompetentes.
Me parece increible, como han dicho por aqui ya, que con la crisis que hay te traten asi. Con lo bien que se va a una tienda que te tratan bien, que estan por ti, te solucionan, hay comunicacion.. A imbeciles asi espero que se quede sin clientes, o almenos tiempo al tiempo... Felicidades por encontrar un buen sitio, yo la verdad conozco pocos...
No no, perdona que discrepe contigo compañero, para poder hacer uso del servicio tecnico, primero tienes que ir a tu tendero que fué el que te la vendió y a posteriori él reclamará a la marca, pero primero tiene que pasar por el que te la vendió (el tendero) NUNCA podrás reclamar directamente al servicio tecnico mas que en marcas como Canyon ya que los envios y gestiones se haces a través de él.
pufff eso me suena, en una tienda donde compre una maneta shimano de repuesto me sangraron el freno y tambien lo dejaron con liquido de menos, al volver para que lo arreglara el tio manazas al retirar el manguito despues de llenar el circuito va y me bautiza todo el disco y las pastillas y queria arreglarmelo con un desengrasante de frenos....en fin un sitio para no volver
una pregunta se puede poner el nombre de la tienda sin más, quiero decir sin ningún problema.... porque yo tengo una que cuando soluciones el rollo que tengo con ellos quiero apuntar hasta su DNI.. Salut compañeros!!
Haber compañeros entiendo que querais que diga la tienda y tal pero no puedo ya que hay otros intereses de por medio que no puedo decir,lo de la garantia lo habia pensado pero en el caso que se de(espero que no)de que tenga que hacer uso de la garantia pues tendre que ir y sino quiere atenderme o se lava las manos me voy consumo o tambien tengo un magnifico amigo que resulta que es abogado........el vera
El tendero no es mas que un intermediario (o distribuidor). Una marca nunca puede negarse a hacer efectiva la garantia por el hecho de haberse saltado al intermediario, sino en caso de que la tienda quiebre y cierre ¿pierdes la garantia? ¿no verdad? pues lo mismo pasa con esto, es mas, a la marca seguro que le gustará saber que tal o cual intermediario (o distribuidor) es un pajaro de mucho cuidado y un incompetente, lo mismo hasta le retira la distribución de su marca, fijate lo que te digo. Saludos.
haces bien en no decir el nombre de la tienda, yo estoy contigo, tampoco lo diría. ¿pero una pregunta, por casualidad eres MURCIANO?, si es así somos paisanos y se por donde vas, pues algo así pasa por mi zona y tampoco doy nombres.
el rollo esque no es solo ese tedero hoy en dia solo hay vende bicis y cambia piezas y de ay no me los saques por que centrar una rueda se les hace un mundo a muchos no a todos que no hay que generalizar pero noo es solo ese taller
Yo creo que todo el mundo deberia saber cuáles son esas tiendas, la xunga y la buena. Ya ha dejado de ser tu tendero así que miedos los justos, y si te tienes que ver después con él, las cosas claras desde el principio. Él no ha hecho bien su trabajo, y tú no has hecho nada incorrecto, has expuesto un problema con pelos y señales. si se tira la piedra no se esconde la mano, aunque el miedo es libre...
Pues yo también creo que deberías decirnos cuál es la tienda en la que has salido satisfecho y cuál en la que no. Seguro que le sirve a mucha gente de ayuda ya que siempre hay veces que buscamos una tienda o taller y no sabemos a cuál acudir, y si una tienda contigo ha hecho bien su trabajo pues creo que se merece su recomendación. Al igual que si otra no se ha portado bien, decirlo igualmente.
A ver compañeros de miedo ni siquiera un poquito ni del tendero ni de nadie,no digo la tienda porque digamos que hay cosdas que no puedo decir porque implicaria a un miembro de mi familia y a el/ella si le importa......solo dire que en la tienda your bike es donde si estoy contento y es un pedazo de profesional,creo que con esto ya lo digo todo,que va no soy de murcia,sino de un pueblo de barcelona
Gordus creo que me has entendido mal, no quiero decir que cuando cierra un distribuidor no puedas hacer uso de la garantia, faltaria mas, yo lo que discrepaba contigo es que NO SE PUEDE HACER USO DIRECTO DEL SERVICIO TECNICO SIN PASAR ANTES POR UN DISTRIBUIDOR, eso lo se mas que de sobra, si no te invito a que leas mi hilo y ves si se pueden gestionar garantias a traves de otros distribuidores y si se pueden poner nombre de tiendas...jeje. Con dos ******* PD a partir del mensaje 284 AQUI
Ahora que has dicho lo que que la bici este dias en la tienda y te la devuelvan igual. Comento: se me estropeó el rebote de la horquilla, la enviaron a reparar, y despues de 1 mes esperandola, me la devuelven igual. Manda WEBS!!!! En esta situacion la culpa es del distribuidor (creo) y no de la tienda. saludo
El distribuidor es la tienda y la culpa la tiene el servicio tecnico, osea la marca no el tendero, a no ser que se le hubiese olvidado y la tuviese ahí en un rincón de la tienda durante mucho tiempo hasta que te la envió.