Se acabo el triatlon para Armstrong?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trigordito, 24 Ago 2012.

1. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Se equivoca porque le han cazado. ¿Y si no le cazan?, el dinero y gloria que esta privando a otros que pueden ir limpios y sin hacer trampa?, yo no lo considero equivocarse, resulta que solo se arrepienten cuando les pillan o cuando han pasado ya la tira de años y tiran de la manta. Mientras eso no pasa a seguir poniendo la mano y a llevarse la gloria en detrimento de otros.

Lo de salir rebotados a otros deportes como años atras en el tri ya es de traca, como no puedo en mi disciplina me paso a otra y quito el arroz a los que ya estan ahi... Lo siento estoy con Dani, el sacrificio y limpieza se deben premiar y a los tramposos castigo ejemplar.

2. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    por meterse a Triathlon..le ha apsado todo esto.
    Aunque a Jordan por meterse en el Baseball...no le pasó

3. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Como se equivoca uno cuando se pone un ciclo de CERA?. En que piensas para distraerte mientras estas palomilla en ristre o con el abdomen con cardenales???. OOOOOps, esto era legal o no???, no sé, venga yo sigo otro mesecito.
    Yo alguna vez me he tomado un sorbo de leche antes que el zumo de naranja, eso es equivocarse, pero lo otro... hay que joderse, asi nos luce el pelo!!!.

Última edición: 25 Ago 2012
  4. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta razón Dani!

la verdad es que ya quema la cosa, lo de que si no hay positivo no hay dopaje es mentira, sino mira Valverde (lo triste es que tuviera que venir un juez italiano para cotejar una muestra de sangre de la OP con un control que le hicieron en el tour (creo que fue en esa carrera) en una etapa que pasaban por Italia) nunca ha dado positivo, pero como esto es España aquí le echamos flores al que mejor nos cae o más nos gusta, tenemos una ristra de operaciones para sentirnos orgullosos. Y una ristra de tramposos tb bastante grande

el tema de los deportes en EEUU son ligas independientes donde hay federaciones independientes y donde se ha permitido mucha barra libre, os imagináis a Mesi o Ronaldo con una sanción de 2 años? "pues no son listos ni na", esto es un negocio y si quieren ganar el máximo no les queda otra

dicho esto, y vistas las reacciones de los ciclistas, ninguno ha osado decir que se alegra de que pillen a alguien como Armstrong, para mi ojalá quedara un agujero de vencedores para esos 7 tours, y dicho esto que revisen todas las muestras que tienen congeladas, y sino lo hacen amnistía y barra libre y que devuelvan los premios a los sancionados!!

a lo mejor tendremos que cambiar de héroes y heroínas...

5. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Andrespuentes

Andrespuentes Bicicleta Escoba

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente no es que Armstrong me caiga especialmente bien y siempre he dicho que el tratamiento de su cancer posiblemente haya tenido que ver en su rendimiento deportivo. Unos tratamientos tan agresivos (igual que a Messi, para su déficit de crecimiento) siempre resultan en modificaciones del organismo. Lo que habría que estudiar es si esas modificaciones son legales, justas, o no lo son.

En cuanto a mi comentario sobre la "posibilidad de equivocarse" NO quiero decir que comprenda ni apoye el doping. Hasta ahí podíamos llegar. Simplemente quiero decir que no se puede crucificar de por vida a alguien porque haya cometido una infracción.

Cuestión de empatía.

7. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Armstrong es un tramposo al igual que todos los que hacen lo mismo, que es tomar sustancias prohibidas para ganar ya sea una prueba de elite o amateur, por si alguno no se a enterado. Adjunto una cita de un periodico que creo lo explica bien claro.
    "Esto demuestra que ningún personaje, aunque sea poderoso y esté protegido, se encuentra a salvo. Hay que estar muy alerta y conservar las muestras ocho años, como lo autoriza el código mundial antidopaje. El caso de Armstrong es el ejemplo de todo lo que no hay que hacer. No es un caso aislado. Su aureola se consolidó a lo largo de los años. Armstrong es el producto de un sistema, el del dinero, el de ganar a cualquier precio y el de la rentabilidad de las inversiones."
    saludos

8. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :clap:clap:clap

Compartir esta página