Se acerca el final....que vas a hacer?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Asturianu, 18 Sep 2009.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    ayr fui a nadar el primer dia, a la mañana sali en bici 4h suaves y a la tarde Gym y nadar...dios!!! para flipar, nade mejor que el año pasado a estas alturas....2Km sin cansarme nada de nada....a ver si empiezo a cansarme ahora cuando le empiece a dar de verdad a la piscina..

2. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Esa me suena. Ahh claro, es verdad, si nadie entrena, todo el mundo tiene algun dolor que le putea en los minutos previos a una carrera, esas cosas que todos sabemos. En fin.

4. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    29 de Septiembre:
    Hoy:
    ¿No habías empezado a nadar hace ya unos días? Venga, ánimo! A por los 6000m nadando! 4h de bici, gimnasio y 2000m de natación, cómo se nota quien tiene tiempo libre :)

5. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo como el ciclismo lo tomo como una superación personal y salgo cuando puedo a disfrutar, seguiré haciendo lo mismo.

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Donde dice que fuera a nadar, empiezo haciendo piernas con corcho y brazos con sujección en pies para mejorar fuerza y elasticidad, ahora ya es hora de nadar simplemente sino se atrasa todo

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

AMÉN :alabando :alabando :alabando
    Mucho envidioso veo yo por aqui, tampoco es para tanto, yo esta mañana me he hecho con la flaca 4x60min al 99% de la F.C.M. creo que he sacado 44km/h de media la mas lenta.
    Luego 4 anchos ida y vuelta al lago de la casa campo..
    Ahora mismo me estoy apretando un plato de callos con grabanzos con la mano que no tengo en el teclado, en cuanto me los acabe me voy al gita-gym de mi barrio a hacer series de fuerza y cuando salga me subo a golpe de calcetin(a 2:55min./km) la avenida de los poblados hasta el poligono aguacate que a las 23:00 entro a currar..jeje..
    Algunos entrenamos para ganar. Globeros!!, que sois unos globeros :burladia:

8. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, vamos a ver si sabemos lo que significan realmente las frases que se escriben.
    No es lo mismo "...y es de los que entrenan cuando puede..." (es lo que yo he escrito) que "...Ahh claro, es verdad,si nadie entrena,..." (es lo que insinuas que yo quiero decir). Entre una cosa y otra hay una diferencia más que notable. Lo que quiero decir es que esta persona en cuestión entrena cuando puede por cuestión, en este caso, laboral. Dicha persona trabaja viajando y lo mismo un día libra y puede machacarse que se tira de viaje fuera de casa tres días y se queda en el dique seco. De esto a que digas que yo digo que no entrena, como he dicho antes, hay un abismo. No todos tenemos la suerte de tener tiempo para tener un entrenamiento planificado como Asturianu. Me alegro por él. Por cierto, creo que a mi compañero le conoces, corre en el Mariscos Castellar y vive en Leganés.

Espero conoceros en la kdd del 17 si no hay inconveniente. Un saludo.

9. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay mucha gente que dice lo de " si yo no entreno casi nada"

Sin ir mas lejos el otro dia paso en coche por el centro y me encuentro a uno de esos que no entrena entrando en su casa, echo un ciruelo...lloviendo a mares por el, pero a mares!!!..al dia siguiente le digo.

Saliste ayer?
    NO

Me quede a cuadros!!!!.....

Última edición: 9 Oct 2009
  10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. De estos los hay muchos. Yo no tengo inconveniente por decir lo que hago y dejo de hacer. Esto es como el que engaña a su pareja, siempre hay alguien que te ve. Más que engañar a los demás se engañan a si mismos...

Un saludo.

11. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tio yo salgo todos los dias entreno todo lo que puedo, simpre la oficina y papeleos me quita tiempo pero aun asi puedo salir a diario...yo es que no entiendo a la gente, pa que **** dicen que casi no salen si luego salen todo el **** año

12. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en mi caso dependo de mis alumnos de la autoescuela. Intento dejarme unas horas a mediodía entre turno y turno pero cuando les da por cambiarte la hora por sus motivos personales ya se me acaba el chollo. De todas maneras siempre consigo salir de dos a tres veces por semana aparte del finde y las carreras. Con eso voy que me mato y es suficiente para mantener un buen nivel para aguantar a los pro.

Un saludo.

13. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    ahora cualgas la de carretera y sacas la de montaña, el gym , la piscina climatizada y correr que estos , no paran.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vete dejando los 15 minutos de oficina y papeleos que no vamos a llegar. Que nada te distraiga en los objetivos.

Hasta luego.

15. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    :comor3,tu no eras albañil,creo que dijiste una vez que trabajabas de oficial en una empresa de construccion,como los has hecho para trabajar ahora en una oficina,dime ,dime que me interesa:-D

16. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya te respondí por privado, que eres tu el unico que quiere saber el truco..ajjajajaja..

Pero bueno la construccion es algo ya olvidado, una buena liquidación no necesite pedir la carta y ahora tengo un trabajo mejor en el que estoy infinitamente mas agusto

Última edición: 12 Oct 2009
  17. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Este hilo es la bomba.

Cada día lo espero ansioso para ver si se puede superar lo dicho el día anterior

18. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    jejejejj felicidades, yo estare como tu pero dentro de un mes, sera una niña, ya tengo ganas de que este en casa¡¡¡

un abrazo a todos

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Muchas gracias e igualmente ,yo tambien tendré una niña y tengo sensaciones de todo tipo ,tanto de alegria ,de responsabilidad ,de curiosidad por el cambio de vida etc pero bueno hay que pasar etapas en la vida y ahora nos toca esta ,disfrutemos de los que se nos avecina y ya tendremos despues mas tiempo para salir otra vez en bici,
    SALUDOS Y QUE TODO TE VAYA BIEN EL MES QUE VIENE.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ya somos dos. :mrgreen:

La verdad es que está de lo más divertido. Dentro de nada, echaremos cuentas y veremos que los días de algunos tienen 26 horas o más. :rolf

Sigo atento.

P.D.: ¡Felicidades a los próximos padres! Vereís como todo se puede compaginar.

Hasta luego.

Última edición: 12 Oct 2009

Compartir esta página