no,no lo puedes cambiar cuando quieras,solo si tienes eje de 20mm le puedes poner cierre rapido,pero tienes que comprar unos adaptadores que valen sobre 30 o 40,y el eje de 20 es caracteristico porque lleva cierre de llave allen,y el de 14 lleva cierre rapido o de tuerca. Ah! y si tienes eje de 20 necesitas un buje tambien de eje de 20,a no ser que tu buje se pueda convertir en eje de 20mm con lo cual tendras que comprar adaptadores. Vaya rollo que te solte,nose si me entendiste ya jaja Un saludo
Un colega vende una DJ3 nueva a estrenar, color negro, año 2007 y con garantía al buen precio de 130 portes incluidos. Si os interesa enviadme un MP.
sumale a lo que dijiste cambiarle las vielas en cuanto a la orquilla pesa una tonelada la dirtjumper ponele una arguile o una pike
La Dirt Jumper pesa 3Kg La Argyle pesa 2.5Kg La Pike pesa 2.4Kg Es verdad que la Marzocchi pesa un poco más que las otras pero su funcionamiento y precio es excelente.
yo llevo una dj2 del 07,que pesa 200g. mas que la argyle 318,la cual lleva un amigo mio,y la verdad prefiero la mia,va mas fina,pero he probado tambien una dj2 del 08 y no me gusta nada,y las del 09 no las probe,pero pesan aun mas,y por 280 tienes una argyle 318 que va muy fina,pesa normal,y su tacto es mejor que el de marzocchi del 08,te lo digo por experiencia. Un saludo
yo si pudiese en chain esta la dirt jumper 1 tiradisima de precio y es una horquilla con eje 20 solo con canviar el buje ia tienes una buena bici y bonita por cierto
Los ejes de la rueda de alante son d 9 no de 14 Yo tengo la dj4 del 07 que es más o menos como la dj3 del 08 y 09 y pesa un quintal y no va nada bien de tacto la dj2 ira mejor pero con eje de 20 pesa otro quintal asi que yo ira a por la dj1 o a por una argyle Y manillar un black market deity ns spank, etc.. Potencia ns spank etc.. Y si ya tienes ruedas y single pues mejor Y bielas casi me esperaba a un futuro no se cuanto de lejano si cambias cuadro y le pones un 3 piezas d bmx
Pues la DJ3 que tiene el colega para vender es nueva pero he probado la que llevaba antes que es la misma y va muy muy bien.
si yo fuera tu me pillaria unos pedales oddyesey de bmx de plastico de los nuevos que han sacadoo son una pasada y muy resistentes.. por 15 euros los tienes y por aqui por la zona de valencia los mepieza a llevar la gente y se esta dando cuenta de el gasto innecesario de dinero que han echo y yo me incluyo porque me compre unos 5050 y con pins buenos y todo pero si lo llego a saber antes me compro esos...
la Argyle 318 pesa 2.5kg es de muelle bañado en aceite y tiene control de rebote y compresion la Argyle 409 pesa 2.3kg es de aire y muelle, control de rebote y compresion
seguimos con las horkillas la pike tiene u-turn y 140mm a 90 o 80mm no recuerdo bien para que quieres tanto recorrido en dirt/street o incluso en dual/4x!!