Bueno ya falta poco y de momento dan buen tiempo, el Domingo espero coincidir con alguno de los que escribís Saludos
Una pregunta a los que ya la habéis hecho... desde la meta para llegar a la salida hay que esperar a que terminen todos o se puede ir uno sin problemas cuando termina? es que tengo comida familiar y tendré que salir en cuanto acabe...
me caba de llegar un correo esta mañana y pone que estan apuntados 503.hoy se cierran las inscripciones
pues uo casi prefiero que ayude de Ardisa a Ayerbe,que luego es todo bajada.... aunque mejor seria que no soplara nada
Dorsal asignado el 303, el que lo vea que salude, que gustosamente se lo devolvere y si coincidimos en alguna grupeta, aquí un gregario que le gusta colavorar
Suerte compañeros!!!!! climatología mejor que en pasadas ediciones, poco viento y buena temperatura. Nos vemos
Reconocido!!!, muchas gracias por la remontada que nos has ayudado a hacer en el puerto, al final 3:35 por mi reloj y cerca de 32 de media, a sido un día fabuloso y en buen ambiente
De nada tío, menudo Cancellara estás hecho jeje, luego a la vuelta he guardado un poco para hacer buena crono en el Santuario, a ver los tiempos... , ya has visto que lo mío es subir, rodar y eso os lo dejo a los demás
muy buena mañana de dar pedales!!me lo pase de lujo!yo termine muy contento,ya que llevo dos semanas un poco malas. lo peor es que me parece que este año vi mas caidas que hace dos años (el año pasado no fui)