SE ACERCA LA XXX SUBIDA MONLORA

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lualcive, 1 Feb 2014.

1. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    no pude mirar el foro y ver vuestros dorsales.

Yo hice 3h 40m. Después de coger grupo en las primeras escaramuzas, cogimos pelotón grande tirado por los Zarabici y la cosa se ralentizo creo que demasiado, aunque se iba cómodo (gran trabajo por su parte todo hay que decirlo). En el puerto nos soltamos varios para arriba y fuimos cogiendo a gente hasta el avituallamiento donde hicimos un grupico de 15 y fuimos tirando hasta Luna. En la subida un: SALVESE QUIEN PUEDA!!!! y pasando a gente

Fue muy divertida, al menos por mi parte, lo pase genial y el clima la *****.

En cuanto a las caidas, vi en la neutralizada, en el primer pueblo que te desvían y en la bajada de Ayerbe (esta la peor)

2. solracmo

solracmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, lo primero quería dar mi enhorabuena a la organización por el buen trabajo realizado un año mas, impresionante!!!
    El domingo durante la prueba paso algo que me gustaría denunciar desde aquí. Cuando el pelotón principal iba subiendo el puerto de Santa Eulalia, a un ritmo asfixiante y con varios escapados por delante paso lo siguiente: hubo un corredor que de repente ataco a una velocidad que nadie pudo seguir, lo sorprendente de todo era que no llevaba cara de sufrimiento ni una gran cadencia, subía "con demasiada facilidad". Hasta ahí puede ser normal, pero los que nos dimos de cuenta y conocimos al corredor enseguida nos dimos de cuenta que se trataba un corredor con una bici con un motor eléctrico adaptado al buje de la rueda trasera de su bici. Su velocidad subiendo era tan elevada que nosotros íbamos a unos 25km/h y no pudimos cogerle rueda. A los kilómetros pudimos alcanzar a los escapados salvo al susodicho. Seguimos rodando en grupo y no había manera de alcanzar a "la moto" que llevábamos por delante. A falta de unos 25 km mas o menos dimos le dimos caza, no se si porque la batería se le estaba gastando o por vergüenza (espero que su objetivo no fuera el de ganar la prueba de esta manera). A partir de ahí todo fue normal.
    Lo que quiero explicar es que me parece perfecto que cada uno haga con su bici lo que quiera, es otra manera de disfrutar de la bici y de disfrutar de una prueba. Lo que no es normal que una persona con una bici eléctrica se entrometa en una prueba y la altere de manera notable como lo hizo este individuo, rodando mas de 20km en solitario, señalizado a su paso con una moto de la guardia civil y un coche de la organización. Es una falta de respeto hacia los demás grandisima, nosotros nos esforzamos muchísimo día a día para mejorar nuestro nivel sobre la bici con nuestro dinero, horas y dedicación, para que llegue el día de la prueba y se ria del resto de corredores que no hacemos trampas. Prefiero no dar la identidad de esta persona porque todos cometemos fallos, pero de volver a repetirse no dudare en hacer publico su nombre. Me gustaria que dariais vuetra opinion acerca de este tema para que vea que esto no es algo normal.
    Desde aquí os animo a seguir entrenando duro, para que el año que viene podamos volver a disfrutar de un día como el de este domingo pasado.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Strava:
    Además hizo primero en su categoría en la crono al Santuario (convencido al 99% que lo hizo con el motor...), si es quien pienso que es... o_O, igual me estoy equivocando...

http://championchiparagon.com/resultados/

Cambiando de tema... nunca había visto tanta caída en esta prueba, no tan seguidas unas de otras :(, yo conseguí enlazar con el grupo delantero pero hubo dos caídas en un par de sitios aparentemente sin problemas, ya me quedé cortado :D. Parece que los heridos eran leves porque se podía haber armado una buena...

¡La paella buenísima!

Última edición: 8 Abr 2014
  4. solracmo

solracmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Así es, hizo primero en su categoría. Lamentable!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Y que pasa con los ultimos que no salimos ni en la clasificacion, no corremos pero nos gusta vernos, saludos.:D:D

6. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Lo de las caídas, demasiadas y tontamente, en la 1ª los de mi cuadrilla vamos dejando espacio y la gente los aprovecha como si fuese la vida en ello y luego así pasa. Yo vi los de delante mía frenar con las ruedas arrastras, un par de toques y bici detenida sin arrastrar, los que vienen detrás de mi libran, pero al colega mio que llevo detrás le da otro en la rueda trasera, a el no le llegaron a tirar pero los de detrás al suelo. Un poco mas delante sin acabar de subir el primer repecho, estos iban delante y lo mismo. A 10 de la salida o menos otra, en esa a mi pe pillan ya parado esquivando a los caídos y sujeto a alguno, por lo mismo, hay un puente un poco mas estrecho y alguno que le pilla despistao a frenar en seco. Ya me deje un poco y no vi ninguna mas. El de la bici eléctrica yo no lo vi ni me molestó, pero al parecer el tio iba en plan benéfico con un maillot de donación de órganos y al parecer con autorización de la organización

7. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo al de la bici esa no lo vi,pero aunque sea por algo benefico y con permiso de la organizacion no creo que sea lo mas correcto,si fuera por el medio del peloton aun,pero delante y marcandose tiempazos....

8. lualcive

lualcive Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pensaba que había hecho un buen puesto porque del gran peloton que íbamos a mitad de prueba llegue de los primeros y me veo mas del 150, pues si que la ciclodeportiva se lanzo desde la neutralizada porque...

9. sisarras

sisarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    yo creo que falta gente,solo terminamos 394?pero bueno,para mi lo mejor la buena mañana que pasamos :)

10. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    607
    Strava:
  11. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    ¿en que consistia su accion benefica?.

¿buscaba firmas entre participantes...?. ¿queria promocionar su organizacion?...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    No se nada, mi comentario, es lo que oímos, yo personalmente no lo vi y ni me hubiese enterado de no a ver sido sido por este foro.
    Saludos.

13. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Creo que ya están todos en las clasificaciones. Puedes comprobarlo, Saludos

14. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Si, gracias, al dia siguiente de ponerlo ya aparecimos, gracias.

Compartir esta página