Se adelgaza mas corriendo o en bici??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por er_menda, 4 Jun 2012.

1. DUENDE2

DUENDE2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que eliminar mas calorias de las que consumes diariamente,el ejercicio da igual,correr,nadar,ciclismo ect.
    Pero estos deportes deberan ir ligados a una dieta variada y ligera.Así perderás kilos

SALUDOS

2. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo principal es la alimentación.....no hay milagros

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Has oido hablar eso de:

-Que tal te va la economia?
    -En no comiendo vamos sacando pa los gastos.... Pos eso.

4. manuel iñigo barquilla

manuel iñigo barquilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que deves hacer las dos cosas alternandolo

5. MARABA32

MARABA32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente adelgazo mucho mas en bici que corriendo.

6. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Correr tiene más demanda energética a mismo nivel de esfuerzo subjetivo, es decir, que correr a 160ppm no cuesta tanto como ir en bici a 160 ppm. Sin embargo, correr es más estresante para tu cuerpo. Por qué no intercalas?, seguramente no podrás correr 3 días, así que puedes meter un día de bici entre medias. con menos pulsaciones medias, pero con mayor duración, en el que consumirás mayor porcentaje de grasas que corriendo, aunque las calorías totales sean las mismas en bici 1h 30 que corriendo 1h o 50 min, pero no te sentirás tan vacío ni tendrás tanta necesidad de reponer hidratos. Busca un término medio variando el tipo de actividad y la intensidad, que puedas sostener en el tiempo,Cuidado con el entrenamiento intesivo, si te pasas y no te alimentas bien, puedes cagarla. Por supuesto que lo más incidencidente sobre el peso es la dieta, el deporte debe ser un extra, come bajo en grasa y crea un déficit calórico moderado, nunca más de 1000kcal al día.
    Por cierto, nos puedes contar para qué quieres perder ese peso en tan poco tiempo? quizás te venga mejor perder 2 y encontrarte más entero, o tener menos efecto rebote...
    Un saludo

Última edición: 17 Jun 2012
  7. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es hacer combinaciones de Hiit , Carrera contínua , Bici ( ir alternando todo ). Aun que como han dicho , si la alimentación no es la adecuada no servirá de nada

Compartir esta página