Se almacenan los componentes del monster?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JoFrNi, 4 Oct 2012.

1. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Las vitaminas pasan a la sangre de manera inmediata.
    El problema es que se almacenan en el higado, la pregunta seria, cuanto tiempo necesita el higado para desacerse de la acumulacion de estas.

2. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Se me han quitado las ganas de tomarlo y además tampoco noto nada extraordinario al tomarlo. Eso si, el sabor me gusta más que otras marcas que he probado.

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    No habian muerto hace poco 5 chicos en los USA a raiz de consumir monster?.

4. bonziet

bonziet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    No hace falta poner un articulo sobre bioquimica, porque básicamente con lo que juegan estas bebidas es con el azucar+Vit. B12 + Cafeína.

Es decir por un lado le metes estimulantes y activadores de metabolismo al cuerpo (cafeina, guaraná, ginseng...) y por otro lado una vez que activas los procesos de quema de energía que se hace? Meterle azucares simples (y que engordan xD) para quemar rapidamente.
    Esto es lo que da la sensación de quitar el sueño y aumentar el nivel de alerta.

Obviamente, consumir estas cantidades de ázucar diariamente y en grandes cantidades no es bueno para salud, como comentan por ahí por tener de Diabetes y derivados, yo por ejemplo las consumo durante la época de exámenes para no quedarme dormido en la biblioteca, pero siempre intento compensar con alimentación sana y mucho liquído, para compensar.

Por lo demás no son más insanos que gente que se meté sus 3-4 cafelitos diarios con su buena dosis de ázucar y su bollito para acompañar, así que vosotros escogeis

Compartir esta página