Se apartaran con esto las marujas del carril bici????

Tema en 'General' iniciado por MN, 22 Nov 2007.

1. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amos anda, tas diciendo una bobada de 29" :grin:

Yo voy con el coche con mis hijos (si los tuviese) por la carretera y de repente viene un coche en direccion prohibida, y al intentar esquivarlo me estampo en una farola. ¿la culpa es mia por no preveer lo que puede ocurrir?
    ¿la culpa es mia por no haber previsto q en cualquier sitio puede pasar cualquier cosa?

El problema es que la gente va por la acera, muchas veces sin fijarse por donde va, y resulta que algun "listo" les ha peusto un carril peligroso dentro de la acera.

Yo no suelo "ladrar" a los peatones q por aglomeracion de las calles, o por estrechez de las aceras, o por ser turistas pues pisan el carril. Y mas si hacen algun amago de quitarse.

ahora bien, la gentuza que va a proposito por el carril bici teniendo acera libre, q encima te ve y q va de chula pensando "q se aparte el de la bici" a esos les insultas primero "quita de ahi gilipo***" y si no se quitan pos echas el cuerpo pa lante flexionando el brazo y les dejas la marca de tu codo.:machineg:

X cierto, yo cuando he visto la potencia meha parecido mas un accesorio para los heavies de las bicis, pa los que vayan con maillots de iron maiden y quieran ponerle unos pinchos a la bici jeje

2. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    como se te gire el manillar...vas a parecerun pinxo moruno xD

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0

Estoy contigo, que haya acera para ellos y vayan por el carril bici es algo que no debemos permitir en cierta manera porque los que van mal son ellos. Es como si val os peatones por la calzada y encima se tienen que apartar los coches como si ellos fuesen los que van mal.
    Yo no he hecho las normas de circulación, y me parezcan bien o me parezcan mal hay que cumplirlas y el carril bici es para las bicicletas y no sé si también ciclomotores, pero no peatones. Cada uno en su sitio.
    Yo desde luego no soy empujando a nadie ni insultándoles, pero mínimamente debería decirle a esas personas que sean más civilizadas y dejen de molestar que tienen su sito reservado para andar. Por tonto y evitar discusiones freno y casi tengo que pedirles que se aparten como si me hicieran un favor.
    Esa educación vial y ese respeto son lo que hacen que hayan tantos accidentes de circulación y tantos ciclistas heridos. No estos detalles, sino esta educación vial y este repeto de hacer lo que nos dé la gana y creernos que todo es muestro, como conductores y como peatones.

4. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    carril bici para bicis i la acera para los transeuntes ya sean abuelos jovenes etc... lo de la trompetita esa estoy para comprarmela porque hay sitios donde el carril bici es estrecho y ves al matrimonio de ancianos ocupando todo... pero ahora la question porque van por el carril bici si se anda practicamente igual para llamar la atencion?¿juasjuas si ela yuntamiento pusiera que el carril bici es la acera igual se solucionaban las cosas jeje

5. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas entretenizo rozarles la pantorrilla con el pedal, si contestan ladras y sino pues sigues a por la siguiente porque al fin y al cabo esta sembrado ajaj

6. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    un poquito de por favor, te iba a contestar una burrada pero cuando he visto tu edad me he dicho "ya le entrara la razon que todavia es joven".

7. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    y eso sin contar a los mismos que os estais referiendo y con el perrito de turno añadido eso si es para mear y no hechar gota

8. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    la culpa no es de los perros es de los dueños.

9. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    no se por que no multan si andan por el carril bici. Si tu vas por la acera te multan, si corres por la carretera, si no lo haces. VIVA EL MONTE.

10. 19sOaD90

19sOaD90 Destructor de patillas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bua, como me gustaria quejarme yo de los peatones que van por el carril bici si no fuera porque...EN MI PUEBLO NO HAY CARRIL BICI!!!!!

Yo flipo, un pueblo de los mas grandes de la provincia, que ha invertido mucho dinero en cultura (vease uno de los mejores auditorios de Valencia y el mejor conservatorio de la comunidad Valenciana) y en deporte (vease Parc Central)...y no pueden poner un ****** carril bici???

No sabeis lo ****** que es cruzar el pueblo en bici...asqueroso...pero bueno, hay que aguantarse.

Saludos!

11. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Las burradas hay que decírselas a los que no respetan las normas de circulación y van por un carril bici siendo peatones.

12. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0

Si conocieras el carril bici de Gandía te darías cuenta que a veces tener carril bici es como no tenerlo. Solo cuenta a la hora de presumir el ayuntamiento de tenerlo, pero es más bien impracticable en muchas zonas. Vamos, que por la calzada mejor que por el carril bici; más rápido y cómodo.

13. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que tire la primera piedra el que no haya incumplido nunca una norma de circulacion en la bici......

14. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa potencia la diseño una mujer,pensando en una posible perdida a solas en la montaña..."por lo menos tendremos un alivio,comento su diseñadora"

PD:vale,vale,ponerme verde.......

15. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguna se cree que es un nuevo modelo de consolador y la liamos...tendremos los carriles bici plagados de muchachas.

16. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo incumplo muchas y suelo ser consciente de ello mientras lo hago y por tanto si alguien me reprende por lo que estoy haciendo mal lo que no hago es meterme con él por decirme lo que estoy haciendo mal. Me callo y reconozco que lo he hecho mal y esa persona tiene razón. Es diagamos... humildad y vergüenza.

Compartir esta página