entre 35 min y 1 h....con lo que sudo yo, si lo intento más de 1 h, me deshidrato y me quedo echo un "guiñapo", me tiembla todo y tengo hasta mareos....en cambio de spinning, hasta 1 h 30...eso sí, una de las clases, flojita...
Creo que un amigo se lleva la palma, este hacia ironman, y ha llegado ha hacer hasta 7 horas de rodilla, comía encima del rodillo, solo bajaba para ir a wc.
una hora quince minutos. a mi lo que me pasa es que no subo de pulsaciones, máximo que he conseguido es un 85% y forzando mucho. tampoco puedo poner demasiado desarrollo que me duelen las rodillas.
Hola, os adjunto el fichero polar exportado del rodillo i-magic.Es el video de la amstel gold race. Salu2
:machineg: pero ... ¿se puede hacer más una hora en el rodillo? Yo pensaba que el psiquiatra lo prohibe...:crybaby
Una hora mas o menos y 30-33km. en el rodillo fijo. Tengo un plan de entrenamiento para 100 minutos pero nunca habia llegado a cumplirlo...
El recordman soy yo. sin duda. He tenido tres, incluído uno que se conectaba al ordenador y elegías perfil, contrincante , etc y cada uno de ellos los he vendido habiéndolos usado una sóla vez.
bueno yo no puedo salir entre semana, asi que estoy haciendo spinning 90 minutos los martes y 2 horas los jueves... y los sábados estoy acompañando a un grupo que entrena para el ironman de arizona, el sábado pasado hicimos 133km en 4:30 horas... y este sábado amenazan con 5 horas...
pues yo 1hora 30 min... km no se,pero unos 45 o asi... 3 oras me parece la leche,yo el dia que hice esa hora y media ya sudaba como 1 mamon,y estaba mas aburrido ya... saludos